Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Toros sufrieron fuertes mordiscos de Caimanes



En la noche del miércoles, Toros de Sincelejo no pudo ante Caimanes de Barranquilla y cayó con score de 5 por 2 en el estadio Tomás Arrieta, cediendo aun más terreno en la tabla de posiciones.

Toros de Sincelejo, en el primer partido de la seria ya había caído también con pizarra de 4 carreras por 3 en un partido servido para cualquiera de las dos novenas que acabó en extrainning.

Caimanes de Barranquilla se mantuvieron en el primer lugar del standing con 9 partidos ganados y 4 perdidos hasta lo que va de la competencia de pelota rentada.



Los mejores

Cumplidas las dos primeras semanas del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano, tres peloteros del registro de la novena Toros de Sincelejo, aparecen ubicados entre los mejores en las diferentes estadísticas de la liga.

El receptor boricua Raymond Serrano, es segundo en el departamento de honrones con dos, detrás de Donovan Solano, de Caimanes de Barranquilla, que ha disparado tres.

Serrano, además se ubica de segundo con cuatro dobles en este renglón, en donde Mark Deangelo, de Tigres de Cartagena, suma cinco.

El boricua también aparece de tercero en el departamento de carreras impulsadas con ocho. Y como si fuera poco, es el séptimo mejor bateador de la Liga Colombiana, con un average de 325, producto de 13 hits en 38 turnos oficiales.

Por su parte el japonés Hiroki Inaba, la bugía y show de los Toros, es el quinto mejor bateador del circuito Colombiano, con promedio ofensivo de 347, producto de 17 imparables en 49 turnos oficiales.

Lidera este departamento Adolfo Gómez, de los Caimanes de Barranquilla.

Así mismo, Inaba, aparece como el mejor segundo empujador de carreras con nueve, detrás del felino, Mark Deangelo, que tiene once.

En cuanto al picheo, los japoneses Kento Abe y Yuki Sakama, al servicio de Toros, están entre los mejores del Campeonato con dos victorias cada uno.

Abe además es el lanzador con más ponches propinados con 20. Yesid Salazar, el crédito de Sincelejo, suma una victoria y una derrota y ha ponchado a 13 bateadores.

Hoy se reanudan las acciones de la pelota caliente rentada con los juegos Tigres Vs. Caimanes y Toros Vs. Leones, el primero en Barranquilla y el segundo en Cartagena.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese