Deportes


Toros y Caimanes están al mando del béisbol con 5 y 3

Toros de Sincelejo y Caimanes de Barranquilla lideran el Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano temporada 2011-2012.
Ambos con 8 juegos protagonizados tienen 5 victorias alcanzadas y 3 derrotas sufridas para 666 de average en la tabla de posiciones.
Le sigue la novena Tigres de Cartagena con 10 partidos encarados, 4 triunfos cosechados y 6 reveses sufridos para 400 de average en el listón.
Y de colero se encuentra el conjunto Leones de Montería con un total de 6 compromisos cumplidos, 2 dulces disfrutados y 4 derrotas sufridas, para 333 de average.

Toros ganó otra serie
El miércoles en la noche, el combinado Toros de Sincelejo ganó la serie que protagonizó con Tigres de Cartagena, al triunfar con marcador de 4 carreras por 2.
En el primer juego, el elenco sincelejano había triunfado con score de 6 rayitas por 5 y en el segundo y último choque, también celebrado en el Estadio 20 de Enero, volvió a triunfar.
Los Tigres, picaron en punta en el primer episodio, con jonrón de Xavier Scrugers, y en la parte baja del mismo capítulo, Toros, repunto anotando dos rayitas en las piernas de Mauricio Ramos y Aarón Eggleston.
Los astados vuelven a la carga y en la parta baja del cuarto, fabrican su tercera carrera por intermedio de Deivis Rivadeneira, impulsada por Mauricio Ramos con sencillo al jardín derecho.
Los felinos reaccionan y anotan su segunda carrera atreves de Johan atan Lozada, en la parte alta del quinto.
El equipo Toros, cerró su producción en la misma entrada con el boricua Raymond Serrano, quien es remolcado por Héctor Acuña, con doble al bosque derecho.
El japonés Yuki Sakama, se acredito la victoria lanzando ocho episodios, con relevo de Dúmas García.
Esta es la segunda conquista del nipón Sakama, en la Liga Colombiana.
La derrota fue para Kenny Moreland.
Ayer se cumplió jornada de descanso y la pelota caliente rentada retornará hoy con los partidos Toros Vs. Leones y Tigres Vs. Caimanes, el primero en Sincelejo y el segundo en Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS