Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Total éxito en torneo interempresarial de microfútbol en Sahagún

-A A +A
 

El evento deportivo se realiza con la participación de varios clubes tiene como objetivo integrar a los trabajadores de las empresas de la ciudad alrededro de la práctica del deporte.

Doce equipos de igual número de empresas participan de la primera versión del Campeonato Interempresarial de Microfútbol que tiene como sede la Sabanita de las Fuentes. El torneo, que es organizado por  Juan Carlos Bula, se realiza en homenaje al joven dirigente deportivo y empresario Gerardo Anaya.

De acuerdo con lo manifestado por  Juan Carlos Bula, el objeto del torneo es integrar a los trabajadores de las empresas y negocios  de la Ciudad, alrededor  de la práctica del deporte del microfútbol y se juega en el sector rural, aprovechando el apoyo de la familia Solano que construyó una cancha en sus predios y ante la carencia de escenarios en la Ciudad, ya que el polideportivo que existe en el Centenario permanece ocupado, con otras disciplinas deportivas.

Jugadas dos fechas, el representativo de abastos San Nicolás, lidera el certamen con 7 puntos, seguido por Pajuates y Distri Anaya con seis unidades y  agua  Santana con 4 puntos.

Los equipos de la Policía Nacional y granero El Totumito cierran la tabla de posiciones con un solo punto, producto de sendos empates en la jornada inaugural.

En  lo concerniente a la tabla de artilleros está comandada por Jesús Morales  de Abastos San Nicolás con 7 goles, le sigue Gerardo Anaya  de Distri Anaya con 6, Edward Vargas de Agua Santana y Juan Causil de Abastos San Nicolás con 5 goles cada uno.

La realización de la segunda fecha  deparó para los asistentes al escenario deportivo, emociones fuertes ya que se  vivieron emocionantes y candentes  encuentros que finalizaron por estrecho margen entre ganadores y perdedores.

Se destacan los partidos disputados entre  Pajuates y Agua Santana, que terminó 7 goles 5 a favor de los primeros y TV Omega la Costeña y Agua Santana que finalizó a  favor de los aguateros 5 goles a tres.

Distri Anaya dio buena cuenta del equipo de la policía Nacional al vencerlo 6 goles a tres.

Del evento participan 12  equipos cuyos integrantes han tomado el torneo como una forma de integrarse y olvidarse por un momento de las arduas faenas  de trabajo en las empresas a las cueles  sirven.



Fecha de hoy

La  tercera fecha  por estar en plena fiesta carnestolendica se juega  este sábado a partir de las 8 de la mañana, con los siguientes encuentros.

Los Vélez Vs. Tuiranes, Policía Nacional Vs. Tv Omega La Costeña, Los Vélez Vs. Distri Anaya, Tuiranes Vs. Pajuates, Arenas del Norte Vs.  Granero el Totumito y Abastos San Nicolás Vs. Granero San Pedro.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese