Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tras un partido, murió softbolista Jorge Hernández

Con expresiones de pesar, los amantes del deporte lamentaron el fallecimiento del deportista Jorge Miguel Hernández, quien murió el fin de semana debido a un derrame cerebral en Montería.

Según el parte de los médicos que lo atendieron, el derrame cerebral se debió a las fuertes temperaturas y a la sobreexigencia de actividad física.

A Jorge Hernández, en pleno partido que jugaba en el estadio de La Pradera, le sobrevino el malestar siendo remitido de urgencias al hospital San Jerónimo de Montería.

Más tarde, Hernández falleció debido a los inconvenientes que se le presentaron según los médicos que lo atendieron.

Algunos jugadores recuerdan que él comenzó el partido sin ningún inconveniente, pero al terminar comenzó a desmejorar su estado de salud.

Hernández, durante su era deportiva, jugó como lanzador militando en los equipos de El Tapao, Horizonte La Victoria, Baconte, Servinagro y Electromundo.

Él deportista fallecido compitió en los campeonatos de la Villa Olímpica, Tacasuán, El Prado y en la Copa del barrio La Pradera último certamen en la que estaba compitiendo.

La familia del sóftbol y la liga de este deporte lamentaron el hecho, después de tener conocimiento que Jorge Hernández murió en uno de los diamantes de esta disciplina deportiva.

Sus familiares aseguran que Jorge Hernández se distraía entrenando y participando en los campeonatos de sóftbol que se disputaban en la ciudad de Montería. Paz en la tumba del deportista de Montería.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese