Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres partidos se disputan en la Copa Cun de Fútbol

-A A +A
 

Los directivos del certamen sostienen que el objetivo de este es lograr integrar a la comunidad para que a través de estas justas unan lasos de amistad entre todos.

Desde que arrancó el torneo varios clubes están participando en las justas con equipos que este año tienen centrados en ganar el galardón de esta competencia en Montería.

Entre los equipos que este año compiten figuran Córdoba FC, Nuevo Belén, Locomoto, barrio Pastrana Borrero, barrio Edmundo López, El Combo y el Real P5, divisa local en el campeonato.

Para esta versión del campeonato, los equipos se armaron con veteranos y jóvenes del balompié que esperan ser protagonistas de esta nueva versión del torneo que se realiza en la zona del sur de la capital del departamento de Córdoba.

Hoy, la programación se inicia a partir de las 8 de la mañana, cuando entre en acción otra fecha más del certamen. Desde que comenzó a rodar el balón se ha notado el excelente arbitraje registrado con los referis que están actuando en el campeonato.

La idea de los promotores es presentar un importante evento, que agrade al público con las jugadas, goles y emociones y naturalmente que se cumpla un arbitraje idóneo que no esté señalado, todo lo contrario que los técnicos, jugadores y directivos de los combinados destaquen el desarrollo de estas justas de balompié en Montería.

  

Jornada de expectativas

Con el partido entre los equipos de Córdoba Fútbol Club y El Combo de Aldrin Pinedo arrancará la fecha dominical en la cancha del barrio P5.

Estos clubes serán los encargados de animar la fecha de fútbol que todos los fines de semana se desarrolla en esta zona de la capital cordobesa.

Después, a segunda hora, medirán fuerza los oncenos de la mañana el combinado local de Real P5 y Nuevo Belén, duelo que está fijado para que arranque a las 10 de la mañana.

Mientras que ha tercera hora (2 p.m.) se enfrentan los combinados de los equipos de los barrios Edmundo López y Pastrana Borrero.

 

Notas recomendadas
2408 fotos
67292 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese