Deportes


Tres sucreños avanzan con la Preselección Colombia de Softbol

Los jugadores mariscales en el preseleccionado nacional para la competencia internacional son Carlos Reyes, Pablo Beltrán y Édgar Mercado, todos de amplia experiencia y de alto rendimiento.
Los deportistas participaron con éxito el pasado fin de semana en el primer campamento de entrenamiento de la preselección, desarrollado en la ciudad de Cartagena con técnicos de la Federación.
En este primer campamento se efectuaron varios exámenes físicos a los treinta convocados, así mismo realizaron un juego en donde Reyes y Beltrán se destacaron con el bate haciendo campañas de 4-3 y 4-2, respectivamente.
Ahora, el grupo de preseleccionados se reunirá nuevamente durante el segundo fin de semana de junio en la ciudad de Santa Marta parta avanzar en la preparación del equipo nacional.
De esta serie de paradas, saldrá la Selección Colombia que participará en el Panamericano de esta categoría a realizarse del 2 al 10 de septiembre en la capital paisa.
Pablo Beltrán y Carlos Reyes, ya han hecho parte de la Selección Colombia, en eventos internacionales, gracias al alto nivel técnico y competitivo que han mantenido desde hace varios años.
El más reciente certamen en que participaron estos tres jugadores fue la eliminatoria para clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en San Andrés Islas del 2 al 10 de febrero de 2011.
Lastimosamente, por falta de recursos el equipo de sóftbol de Colombia no pudo asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tuvieron como sede la ciudad de Magallanes, Puerto Rico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS