Deportes


Un sucreño se destaca en fútbol venezolano

El “Macaján” se hace sentir en el Metropolitanos F.C., equipo profesional del vecino país.
El futbolista Juan José Pérez Ortega, conocido popularmente como el “Macaján”, se encuentra triunfando en el balompié venezolano y ya firmó por una temporada más con su actual club, Metropolitanos F.C..
Pérez Ortega, quien integró el legendario Sincelejo Fútbol Club en el balompié de la Primera B de Colombia, se encuentra ahora bajo las órdenes del profesor Rafael Santana, reconocido estratega del hermano país de Venezuela.
La nómina del deportista sucreño, nacido en el corregimiento de Macaján (Toluviejo), estuvo a punto de subir el pasado fin de semana a la primera división del balompié patriota, pero no tuvo suerte y se quedó con las ganas de ascender.
“En nuestro último compromiso del calendario desperdiciamos la oportunidad de ascender cayendo de visitante 2-1 ante el elenco Ureña S.C., pero para la nueva temporada trabajaremos más para conseguir esa meta”, expresó Juan José Pérez.
Por lo pronto, el deportista toluviejano tendrá que concentrarse en su salud, pues en su más reciente partido sufrió fractura de tabique, por lo que este 6 de junio será intervenido quirúrgicamente y luego de la recuperación se reincorporará a los entrenamientos.
Metropolitano F.C.., también conocido como Deportivo Metropolitano, es un club de fútbol profesional venezolano, establecido inicialmente en la ciudad Los Teques, estado Miranda y realizaba sus partidos de local en el Estadio Arnaldo Arocha.
Para la nueva temporada, el futbolista mariscal Juan José Pérez Ortega y el resto del equipo tendrá como casa la cancha de la universidad Santamaría, de Caracas, esperando ser esta vez sí, uno de los dos elencos que suben a la primera división del balompié venezolano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS