Deportes


Uniautónoma visita al Bucaramanga

El equipo Universidad Autónoma del Caribe vista este sábado al Atlético Bucaramanga en partido por la decima cuarta fecha del Torneo Postobón II, a jugarse en el estadio Alfonso López.
El técnico del conjunto barranquillero ha decidido poner tres defensores centrales en  titular para el compromiso que se jugará a partir de las 8:00 de la noche. Gabriel Martínez, Gian Carlos Torres y Álex De Ávila serán los zagueros centrales que Miguel Ángel Converti a decidido colocar para enfrentar al conjunto búcaro.
Además del módulo táctico, Uniautónoma tendrá otras novedades. Esnáider Salinas, Luis Tobón y Michael Barrios estarán como inicialistas. Como alternativas  llevará a Víctor Pérez, Anderson Díaz, Kevin Salazar, el sub-20 Luis Carlos Núñez, y Leandro Vargas.
Hay que indicar que Uniautónoma es cuarto en el campeonato, con 24 puntos, y se encuentra a un paso de asegurar la clasificación a la ronda de cuartos de final. La ‘U’ tiene la delantera más efectiva del campeonato, con 29 dianas y su diferencia es +13. En el Torneo acumula 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas.
Mientras que el Bucaramanga es el equipo que más empates suma en el Torneo Postobón II. En siete ocasiones ha igualado ante sus oponentes y solo acumula tres victorias en los 13 compromisos disputados hasta ahora. Ha perdido 3. En el acumulado del segundo semestre del año suma 16 unidades.
La más probable formación de Uniautónoma sería la siguiente: Carlos Pérez; Orlando Niebles, Gabriel Martínez, Gian Carlos Torres, Álex De Ávila; José Tapia, Luis Tobón, Osnéider Álvarez, Esnáider Salinas; Michael Barrios y Harry Castillo. DT: Miguel Ángel Converti.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS