Deportes


Valentín Martínez ya es oficialmente de los Rojos de Cincinnati

EL UNIVERSAL

02 de agosto de 2013 12:01 AM

El pelotero oriundo del municipio de Toluviejo, Valentín Martínez Chávez, ya pertenece oficialmente a “Los Rojos de Cincinnati”, luego de firmar con el club de béisbol organizado de los Estados Unidos.
Martínez Chávez, natural del corregimiento de Las Piedra, firmó contrato con organización estadounidense en la notaría de ese municipio acompañado por familiares y amigos.
En representación de Rojos de Cincinnati estuvo el caza talento José Valdelamar Galofre, quien igualmente estampó su firma en el contrato pactado con el deportista de 16 años, por 100 mil dólares.
Valentín Martínez Chávez, iniciado en el Club Crecer de Óscar Camacho, se encuentra residenciado en República Dominicana desde hace más de dos años, vinculado a la Academia de Juan Herrera “Mon”.
El pelotero que se encuentra visitando a sus padres en su pueblo natal, viajará a finales del mes de agosto nuevamente a la isla en donde esperará las primeraS instrucciones de su nuevo club.
Por otro lado, el futbolista Deimer Sevilla Fernández, de 20 años de edad, está a punto de firmar con el Club Independiente Sucre, de Bolivia, organización del balompié de la segunda división en el hermano país.
El deportista oriundo de la vereda Bajo de la Alegría, en el municipio de San Pedro, se encuentra finiquitando algunos detalles para firmar contrato con Independiente Sucre y en los próximos días espera formalizar su vinculación al club boliviano.
Para alcanzar este sueño, Sevilla Fernández, ha tenido el apoyo del entrenador Javier Casas, del Club Deportivo Monserrate, de Bogotá, así como el arquero sampedrense, Juan Carlos González, campeón de Copa Libertadores de América con el Once Caldas en el año 2004.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS