Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vallegrande avanza con proceso en el patinaje cordobés

La Escuela de Patinaje Skating Vallegande prosigue con el proceso educativo, con esta entidad deportiva.

La creación de la escuela de patinaje sigue trabajando y fomentando esta actividad deportiva, donde son muchos los niños que están entusiasmados con la formación que les entregan sus instructores en dicho deporte.

Sus dirigidos esperan que el interés de los menores siga adelante, puesto que muchos de ellos aspiran convertirse en un futuro en campeones nacionales, siendo primordial que ellos mantengan el interés y deseos de superación en una disciplina donde Colombia ha logrado muchos triunfos internacionales.

Los integrantes de la escuela de patinaje, que se creó con estudiantes del colegio Vallegrande, donde muchos de ellos desde que nació la escuela de patinaje se motivaron en hacer parte de ella, hasta el punto que hoy en día se cuenta con un importante número de patinadores.

Tanto directiva y padres de familia del colegio Vallegrande, destacan el interés que el patinaje haga parte del proceso deportivo de la entidad educativa, proceso que arrancó por el desarrollo y fomento de la actividad del deporte, que educa y forma los futuros campeones cordobeses en una importante disciplina como el deporte de las ruedas, actividad donde muchos competidores costeños han dejado bien representado a Colombia en certámenes internacionales.

Vallegrande, sigue creciendo

Otra vez el patinaje cordobés  estuvo bien representado por  la Escuela Skating Vallegrande de Montería, donde sus competidores participaron en el patinodromo  Las Delicias de Sincelejo sede de un evento regional en esa zona costeña.

Los miembros de la escuela de patinaje expresaron que “que pese a que en la capital cordobesa no cuenta con escenario para practicar este deporte, los entrenadores  han sembrado la ilusión en cada una de sus deportistas en la práctica del patinaje.

Gracias   con el apoyo de los padres de familia se ha logrados grandes resultados deportivos, donde Skating Vallegrande se destacó por su buen desempeño deportivo en tierras sucreña destacándose  en las pruebas de sentido contrario, velocidad por batería  y semifondo”.

En este evento por Vallegrande participaron 13 patinadoras, donde se contó con la presencia de la 19 veces campeona mundial de patinaje Berenice Moreno, incentivando la práctica de este deportes. 

Según los representantes del club de patinaje del Gimnasio Vallegrande, indicaron que es el momento oportuno para recordar a los dirigentes de nuestra ciudad, la necesidad de tener nuestro patinodromo atendiendo a la demanda de los  niños y jóvenes que practican a diario este deporte en montería, un promedio de 300 niños.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese