Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Velocistas ganaron a los gringos

-A A +A
 

Ellos, como buenos velocistas que son, tienen su temperamento. El trío es de los que no se guarda las cosas; que va de frente y que cuando se junta es complicado vencerlo.

El domingo pasado, en medio de los triunfos repetidos del equipo de Colombia en el Panamericano, Jonathan Marín, Fabián Puerta y Cristian Tamayo se volvieron a abrazar como viene sucediendo desde hace tres años de forma consecutiva.

Pero esta vez, el tono de la victoria en la velocidad olímpica era mayor, porque al que se derrotó fue a Estados Unidos.

“Estamos felices; dichosos con este triunfo, porque lo conseguimos de forma estrecha y con mucho esfuerzo”.

Las palabras del sardino del grupo, Fabián Puerta, están llenas de alegría, esas que se hacen duraderas y que también se vuelven extensivas al técnico John Jaime González y al cuarto en la serie, el morocho Rubén Darío Murillo, quien figura como suplente de la trilogía.

Sólo cuando el público estalló en júbilo fue que el elenco tricolor se dio cuenta del tamaño del éxito logrado ante un alborozado velódromo.

“De este nivel no hay cinco en el país; es un grupo estupendo de velocistas que pocas veces puede tener Colombia. A veces discutimos, porque se cuestionan algunas decisiones mías, pero ellos han comprendido que son como mis hijos y que si les llamo la atención, es por el aprecio y el cariño que les tengo”, cuenta también con el brillo de la felicidad en sus ojos el técnico González, quien reconoce que sus muchachos se fajaron ante los estadounidenses para ganarles, así fuera por milésimas de segundo.

Y eso sí, con temperamento, porque eso caracteriza a los velocistas del mundo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese