Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A vibrar con el sóftbol masculino en Sahagún

-A A +A
 

Hoy, se juega otra fecha del Torneo de Sóftbol Masculino del municipio de Sahagún.

Serán varios los juegos que estarán disputándose en desarrollo del evento deportivo, certamen que está originando muchas emociones para los aficionados del evento.

Los directivos del certamen indicaron que lo importante es que estas justas competencias se realizan con éxito y que la idea es que la competencia permite que se impulse la sana recreación como de igual manera una a la población en el municipio de Sahagún.

Los directivos también manifestaron que esperan que los aficionados de los equipos, sigan animados con el torneo, que se desarrolla en esta municipalidad del departamento de Córdoba.

Entre los juegos a desarrollarse está previsto el choque donde Bajo Grande medirá fuerza frente a San Antonio del Tachira en el cierre del cuadrangular semifinal del VII Torneo de Sóftbol Recreativo.

Bajo Grande, espera salir victorioso en el juego que se llevará a cabo en el corregimiento que lleva el mismo nombre del equipo en Sahagún.

La divisa anfitriona está en la obligación de ganar si quiere acceder a la final del campeonato, donde en sus primeros dos partidos de esta fase del campeonato perdió sus dos primeros choques, donde bajo Grande perdió sus dos primeros encuentros al caer 5x4 frente a la Finca Arauca y 12x5 ante la novena La Familia que representa a Pelayito, del municipio de Pelayo.

Con esas dos caídas que tuvo esa divisa únicamente la alternativa que le queda es ganar hoy y esperar el desarrollo de la programación deportiva donde le conviene que la novena de la Finca Arauca gane hoy.

De otra parte, la jornada de sóftbol masculino se iniciará a las 10 de la mañana con el partido que jugarán las novenas de San Antonio del Tachira y la Finca Arauca, donde esta divisa tendrá que jugar de nuevo para jugar a La Familia.

Al cierre de la programación jugarán los clubes de Bajo Grande y San Antonio del Tachira, encuentro que está pactado para iniciarse a las 2 de la tarde, este juego cerrará la fecha de sóftbol.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese