Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Victoria de Caimanes aplaza la clasificación del equipo Toros

-A A +A
 

El jonrón de Donovan Solano, por el jardín izquierdo con hombre en base en la parte alta de la décima primera entrada, sirvió para romper un empate a cinco carreras, y reiniciar el camino de la victoria de Caimanes, que al final se impuso 8 rayitas por 5, frente a Toros.



De esta manera, el equipo Toros de Sincelejo observó en la noche del viernes en su propio Estadio 20 de Enero, aplazada su clasificación a la final del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano, temporada 2011-2012.

El cuadrangular del barranquillero Solano, trajo hacia el plato a Luis Sierra, con la séptima carrera para los “reptiles”, haciendo explotar al derecho Dúmas García, que al final cargó con la derrota.

La octava rayita es anotada por Gerardo Ávila, luego del triple conectado por Steve Bronw, al jardín izquierdo.

Oswaldo Rodríguez, se acreditó la victoria lanzando tres entradas dos tercios.

Tres jonrones se dispararon en el juego. Dos por la visita, con Gerardo Ávila y Donovan Solano, y uno por el local, de Héctor Acuña.

Los Caimanes se fueron arriba en el marcador desde el primer episodio, una por cero, con carrera de Luis Sierra.

Los Toros reaccionó en la baja de la cuarta y fabrica un racimo de tres rayitas, para darle vuelta al marcador y ponerse a ganar parcialmente 3 a 1.

Aarón Eglesston y Raymond Serrano, anotan con imparable de Normando Linero al jardín derecho, mientras que doble de Dilson Herrera, hacia la misma banda, remolca al “Pirringo” Linero.

En la parte de arriba de la sexta entrada, los “reptiles” haciendo gala de su inmenso poder al bate, vuelven a la carga y un jonrón del quinto bate, Gerardo Ávila por el jardín derecho, trae hacia la registradora a Donovan Solano y a Carlos Sosa, para montarse nuevamente en el compromiso 4 por 3.

Y anotan la quinta en el octavo en las piernas de Steve Bronw.

Los “astados” empatan las acciones 5 por 5, en el cierre del mismo acto con vuelacerca en solitario de, Héctor Acuña y carrera de Dilson Herrera.

El “zarpazo” final lo dan los Caimanes en la alta de la décima primera entrada con tres rayitas más, para dejar la pizarra a su favor 8 a 5.

Notas recomendadas
2410 fotos
67601 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese