Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Vuelven el béisbol y los talentos al torneo cordobés

-A A +A
 

En esta nueva versión 2011, que auspiciará Café Sello Rojo, participaran novenas de los diferentes municipios del departamento que aspiran llevarse  el máximo galardón.

De nuevo se jugará este año el Torneo de Béisbol Copa Café Sello Rojo 2011, categoría junior, que reunirá a equipos de diferentes municipios en Córdoba.

Por esta nueva versión del certamen deportivo se cumplió una reunión en la capital del departamento entre el coordinador  general del  torneo junior de béisbol, Iván Simancas y delegados de los diferentes clubes que estarán en el certamen que se cumplirá en Córdoba.

Simanca aseguró que el torneo este año se jugará  en tres sedes diferentes  a raíz de los inconvenientes que presenta Montería con el estadio 18 de Junio que será reparado con miras a los Juegos Nacionales del 2012.

También en esta reunión se determinó por parte de la empresa patrocinadora (Café Sello Rojo) que el certamen se realizará en los municipios  de  Cereté, San Antero y  Canalete en  su primera ronda de todos contra todos.

Asimismo quedaron definidos los equipos que estarán participando en el campeonato. Las novenas de Padres de Lorica, que es el actual campeón; Bravos de Cerete, Talentos, Zenues, Prado, Caribe por Montería, San José y Halcones de San Antero, Delfines de Moñitos y Canalete.

Para que estos equipos participen en este torneo es necesario que las divisas cumplan con el requisito de recolectar  un mínimo de 7.500 envolturas vacías de “café Sello Rojo”, también se definió que la competencia se iniciara el próximo 24 de julio.

El coordinador Simanca aprovechó para visitar los estadios donde se jugarán los partidos del segundo torneo de béisbol en el departamento, entregando recomendaciones a los alcaldes respectivos para algunas adecuaciones de los escenarios deportivos, que deberán estar listos el próximo 30 de junio cuando se haga la última visita a los municipios escogidos como sedes del torneo.

De otra parte, los directivos de la Liga de Béisbol de Córdoba, que preside Salin Ghisays, destacó la importancia que tiene para ese deporte que de nuevo Café Sello Rojo auspicie el campeonato que en su primera versión fue un éxito.

 

Notas recomendadas
2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese