Deportes


...Y Serpa sigue ahí

El ciclista más fiel del equipo Androni, el sucreño José Serpa Pérez, se mantiene pegado en el top-ten del Giro de Italia 2011, cumplida ya la octava fracción de la ronda rosa.
Serpa Pérez sigue décimo en la clasificación general a 33 segundos del líder Pieter Weening, de la divisa Rabobank, luego de que en la jornada de ayer lograra, nuevamente, entrar en el gran pelotón.
La octava etapa, desarrollada sobre 217 kilómetros entre las localidades de Sapri y Trotea, fue un capítulo tranquilo, pero con final de infarto, pues faltando 30 kilómetros se desató un bonito duelo.
La etapa fue ganada por el italiano Óscar Gatto, de la escuadra Farnese Vini-Neri Sottoli, con segundo puesto para Alberto Contador (Rabo Bank), quien pasó de la novena casilla a quinta en la clasificación general.
De tras de estos dos entró a 5 segundos el gran lote, en donde venía el mariscal José Serpa Pérez, quien es décimo desde la quinta fracción del Giro de Italia 2001, que para hoy tiene una etapa de 159 kilómetros, entre Messina y Etna, con final en lo alto.
Pero no todas fueron buenas noticias para el ciclismo colombiano, pues Fabio Duarte puso pie en tierra cuando apenas empezaba la etapa de ayer.
El nuevo profesional del Geox no aguantaba los fuertes dolores en la rodilla derecha, que le dejó una caída en la tercera fracción, marcada por la muerde del ciclista belga Wouter Weylandt.
Duarte era una de las esperanzas del pedalismo nacional para ganar etapa, cosa que estuvo a punto de lograr, pues entró segundo en la quinta fracción, escoltado precisamente por el sucreño, José Serpa Pérez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS