Deportes


Yanquis ganan a Tampa Bay y clasifican a playoffs de Grandes Ligas

EL UNIVERSAL

22 de septiembre de 2011 12:01 AM

Los Yanquis  de Nueva York consiguieron su decimosexto boleto en 17 años a la postemporada de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano, al derrotar a los Rays de Tampa Bay con pizarra de 4x2, dando un paso más a la conquista del título de la División Este de la Liga Americana. 
Eduardo Nuñez le dio jonrón solitario en el octavo inning al abridor de Tampa, James Shields, para empatar el partido 2x2, el dominicano Robinson Canó bateó doblete para remolcar las carreras decisivas en las piernas de Brett Gardner y Derek Jeter. 
Los Yankees (94-60), que tienen ventaja de 6,5 juegos sobre Boston (88-67), sólo necesitan dos victorias más o dos derrotas de los Medias Rojas para alzarse con el banderín divisional. 
El panameño Mariano Rivera extendió a 603 su récord de juegos salvados en las Grandes Ligas al trabajar el noveno inning sin permitir libertades y con un ponche propinado. 
Los Tigres de Detroit fueron los primeros en sellar su pasaje a la postemporada al ganar el título de la División Central de la Americana, y días después los Filis de Filadelfia se clasificaron tras capturar la corona de la División Este de la Liga Nacional. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS