Deportes


Yuri Méndez le ganó por nocaut a Oswaldo Miranda

El boxeador sucreño Yuri Méndez Sierra derrotó por nocaut técnico al cordobés Oswaldo Miranda, en pelea celebrada la noche del viernes en la ciudad de Barranquilla en la división de las 122 libras (Super Gallo).
La pelea estaba pactada a 10 rondas, pero el sincelejano definió el pleito en el quinto asalto, cuando Oswaldo Miranda quedó sin respuesta y no salió para el sexto capítulo del combate con escenario en el Estadero Las Vegas.
Oswaldo Miranda, con el récord de 11 ganadas y sólo dos pleitos perdidos, una en Colombia ante el peleador Onalvis Sierra y otra en Panamá, fue dominado desde el primer round por Méndez y luego de un largo castigo, no quiso continuar.
“Yuri, como lo ha hecho en la mayoría de sus combates, impresionó a los entendidos del boxeo que presenciaron el pleito en Barranquilla, pues realmente hizo una buena pelea y dio muestra de que está completamente recuperado de su lesión del dedo índice de la mano izquierda”, dijo Daniel Alviz.
El entrenador del prospecto sincelejano dijo además que su pupilo se mostró más tranquilo, “se nota un mejor manejo de la ansiedad, y ya no se desespera como antes por acabar la pelea noqueando”.
El rival de Méndez Sierra fue campeón bolivariano de Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y pese a la superioridad del mariscal, fue una dura prueba de fuego para el prospecto de 18 años de edad.
Con la decimotercera gloria (once han sido conseguidas por la vía del sueño), el entrenador de Yuri Méndez Sierra y su apoderado Leonardo Torres esperan que el pegador quede ubicado entre los mejores treinta super gallos del Consejo Mundial de Boxeo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS