$65 mil millones en Centro Comercial Viva Sincelejo

Éxito, presentó los alcances del proyecto Viva Sincelejo.
Juan Felipe Yance, vicepresidente de Inmobiliaria y Desarrollo Éxito, presentó los alcances del proyecto Viva Sincelejo. // MANUEL SANTIAGO PÉREZ/EL UNIVERSAL/
-A A +A

Con una inversión de $65 mil millones, el  grupo Éxito pondrá en marcha el proyecto del nuevo Centro Comercial Viva Sincelejo.

Para ello, remodelarán y ampliarán las instlaciones del actual Centro Comercial San Francisco, con el fin de satisfacer a los clientes y ofrecer una mayor oferta comercial a los sincelejanos y habitantes de la región en general.

Juan Felipe Yance Villa, vicepresidente de Inmobiliaria y Desarrollo del grupo Éxito, presentó ayer durante una rueda de prensa los alcaldes del proyecto. En la misma, estuvo presente el alcalde Jairo Fernández Quessep, quien destacó la importancia de crecimiento comercial para Sincelejo y la confianza de los inversionistas privados en contribuir al desarrollo de la capital sucreña.

Juan Felipe Yance, manifestó que el grupo Éxito abrirá las puertas del Centro Comercial Viva Sincelejo, en el segundo semestre de 2013.

“El Centro Comercial San Francisco pasa a ser parte de la marca Viva que es la de los centros comerciales que lanzamos el año anterior y esto nos pone en un nuevo espectro de responsabilidades”, dijo Yance Villa.

Explicó que el proyecto que traen aquí a Sincelejo no solo harán una inversión de $65 mil millones aproximadamente, y adicionalmente a eso una generación de empleo  directa en la construcción y manejo de los almacenes, sino también una oferta comercial única que en este momento no tiene la ciudad”, aseveró el Vicepresidente de Inmobiliaria y Desarrollo.

Expresó que Sincelejo es una ciudad afortunada, porque el primer Centro Comercial Viva va existir en Medellín “Viva Laureles” y abre sus puertas en diciembre del presente año, y el segundo será en la capital sucreña.

“Vemos en Viva una marca que refleja en cada sector o ciudad donde estamos un lugar alegre, con lo que la gente pueda sentirse viva, pasarla bien”, aseveró.

Indicó que esto permite al grupo Éxito lograr un mayor reconocimiento nacional y con la marca Viva están creando una identidad para esos centros comerciales, tener un mercadeo único, y además porque este es acompañado por el sector o ciudad donde está el almacén.



El proyecto

Según el Vicepresidente de Inmobiliaria Éxito, el proyecto ofrecerá 8.896m2 más área construida, pasará de 66 a 91 locales comerciales, 510 parqueaderos para vehículos, 288 para motos, 260 para bicicletas y 16 de discapacitados.

Indicaron que por la ubicación estratégica del Centro Comercial sobre la avenida Las Peñitas, el Centro Comercial Viva Sincelejo tiene el potencial para ser el sitio de encuentro y de compras más importantes de esta capital.

Actualmente, el Centro Comercial San Francisco cuenta con el 10% de las marcas que hacen presencia con sus almacenes en el resto del país, con Viva el porcentaje será incrementado con la llegada de reconocidos comerciantes y prestadores de servicios.

Indicadores económicos
2014-11-26

Dólar (TRM)
$2.162,15
Dólar, Venta
$2.080,00
Dólar, Compra
$1.980,00
Café (Libra)
US$2,07
Euro
$2.686,25
UVR, Ayer
$214,66
UVR, Hoy
$214,67
Petróleo
US$74,14

Estado del tiempo
2014-11-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 22:48

Marea max.: 25 cms.

Hora: 14:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 0,8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-11-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese