Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aguardiente Antioqueño lanza edición especial

Aunque la apariencia será más alegre, el licor tendrá la misma calidad por la que se reconoce a esta bebida mundialmente premiada por el Monde Selection, Concours Mondial de Bruxelles, San Francisco World Spirits, International Rum Festival y el ITQI.

“Este envase de vidrio trae un etiqueta termoencogible que hace alusión a los equipos que participarán en el Mundial Sub-20. Es un termoencogible diseñado para la presentación de 750 mililitros, es decir, la botella de Aguardiente Antioqueño tradicional y de Aguardiente Antioqueño sin azúcar”, afirmó  Iván Mejía Uribe, subgerente de mercadeo y ventas de la Fábrica de Licores de Antioquia.

Conmemoración

La nueva presentación innovadora, que será una edición especial y limitada, estará disponible entre julio y agosto de 2011 en almacenes de cadena y estará acompañado por un dúo pack con copas alusivas al mundial. Serán 400 mil botellas que podrán disfrutar hombres y mujeres mayores de edad, aficionados al fútbol.

Owens-Illinois, Inc. (NYSE: O-I), la empresa que embotella este licor, es el mayor fabricante mundial de envases de vidrio y el socio preferido para muchos de las marcas de bebidas y alimentos más importantes del mundo.

Con ingresos de $ 6.600 millones en el 2010, la compañía tiene su sede en Perrysburg, Ohio, Estados Unidos y emplea a más de 24.000 personas en 81 plantas en 21 países alrededor del mundo. O-I se encarga de ofrecer soluciones de envases de vidrio seguro, eficaz y sostenible a un mercado mundial que se torna cada vez mayor.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese