Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alianza de cajas beneficia a más de 100 mil afiliados

En convenio con 23 cajas de compensación familiar de todo el país, Cafam estableció  el programa “Cajas aliadas por los héroes de Colombia”, que en su primera etapa beneficiará a 100 mil afiliados miembros de las Fuerzas Militares.

El acuerdo, que inició el año pasado con 20 mil afialiados, cobija al personal militar y administrativo del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional, así como retirados  afiliados a Casur y Cremil, quienes podrán acceder a los servicios con solo presentar la tarjeta integral Cafam.

El objetivo de la alianza es aprovechar la moderna y acogedora infraestructura que tienen las 23 cajas aliadas para que los afiliados facultativos de las fuerzas militares y los miembros de su grupo familiar disfruten de merecidas jornadas de integración, descanso y esparcimiento, con servicios y tarifas especiales.

“Nuestros héroes acceden a más de 80 centros vacacionales y recreacionales, más de 20 centros de educación, capacitación y cultura. Para incrementar el uso de los servicios de Cafam y la red de `Cajas Aliadas por los Héroes de Colombia`, se han organizado planes de bienestar orientados a los miembros de las fuerzas militares, entendiendo que la labor que cumplen en el territorio nacional, es a favor de la seguridad, la paz y el bienestar de todos los colombianos”, dijo Fabio Cardona, subdirector comercial de Cafam.

Los programas recreativos, turísticos, culturales y deportivos que ofrecen Cafam y las otras 23 cajas de compensación familiar, son reconocidos por su innovación, así como la alegría y dinamismo de un talento humano profesional y capacitado para estas actividades recreativas.

La meta del grupo de cajas aliadas para los próximos meses es ampliar la cobertura del convenio a más miembros de las fuerzas militares en todo el país.

Las cajas que hacen parte del acuerdo son Cafam, Comfenalco Antioquia, Comfandi, Comfanorte, Comfamiliar Nariño, Comfenalco Tolima, Cajasan, Comfamiliar Huila, Comfaboy, Comfacor, Confamiliares Caldas, Comfacauca, Cajamag, Comfamiliar del Atlántico, Comfamiliar Putumayo, Comfachocó, Comfamiliar Risaralda, Comfenalco Quindío, Comfamiliar de La Guajira, Comfacesar, Comfenalco Cartagena, Cafamaz, Comfasucre y Cajasai.

Cafam también ofrece sus servicios a 7,6 millones de afiliados por medio de  `Aliados para darte más`, integrada por 27 cajas de 25 departamentos del país.



Estará listo en 2012

Comfenalco Cartagena y Cafam construyen en la Heróica un moderno centro de recreación de 45 metros de altura y 23.500 metros cuadrados, que tendrá  250 habitaciones, piscina, zona recreativa, gimnasio, spa y salón de eventos con capacidad para 350 personas.

La obra está proyectada para ser terminada a mediados de 2012. La ejecución del proyecto comenzó el año pasado y de acuerdo con el director administrativo de Cafam, Luis Gonzalo Giraldo Marín, será una nueva alternativa de descanso para los afiliados, que son más de 640.000 y sus familias, muchos de los cuales todavía no han tenido la oportunidad de conocer y disfrutar el mar. El proyecto recreativo, turístico se construye en Crespo, a cinco minutos del aeropuerto.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese