Económica


Aplicaciones para mamás modernas

EL UNIVERSAL

13 de mayo de 2011 12:01 AM

Mamá que se respete quiere saber todo el tiempo cómo están sus hijos, más aún en sus primeras etapas de vida. Para las mamás modernas que dan lo mejor de sí en cada momento, Sony Ericsson presentó 10 aplicaciones para teléfonos móviles que les facilitarán sus labores de crianza y las actividades en el hogar.Las 10 aplicaciones se pueden descargar en la tienda virtual de Android, donde hay más de 150 mil opciones para las mamás y sus hijos.

APLICACIONES
1. Family GPS Tracker  les permite a las mamás observar en un mapa la ubicación de sus seres queridos en tiempo real. Además, pueden enviar y recibir notificaciones que alertan en caso de que sus hijos o ellas tengan alguna emergencia. Los miembros de la familia deben tener la misma aplicación instalada en su teléfono móvil o contar con un dispositivo GPS.
2. Whatsapp es una aplicación que permite que la mamá pueda intercambiar mensajes de texto gratuitos con cualquiera de los contactos que tengan la aplicación instalada. La ventaja es que funciona sin importar la marca ni el estilo de celular que tengan los usuarios.
3. BabyBump Pregnancy es Ideal para que las mujeres en embarazo le hagan un seguimiento a cada etapa de su bebé. Esta aplicación permite consignar en el móvil  los cambios del cuerpo de la madre, guardar fotografías del embarazo y acceder a consejos de expertos que harán más fácil la espera de los futuros padres.
4. Baby Monitor es una buena opción para las mamás primerizas, porque pueden convertir su celular en un intercomunicador. Por ejemplo si el bebé está dormido y se encuentra en otra habitación, la mamá puede deja su teléfono junto a la cuna y éste detectará si el pequeño está llorando y le avisará a la madre mediante una llamada o un mensaje de texto al número que ella indique.
5. EasyKidTokens funciona como un tablero para premiar las buenas conductas de los hijos y motivarlos a alcanzar sus objetivos. Esta aplicación permite personalizar los premios con sus propias imágenes y descripciones, y establecer el número de puntos que se deben ganar para obtener la recompensa.
6. First Aid resulta útil para que las mamás conozcan cuáles son los primeros auxilios que pueden prestar ante diferentes situaciones de emergencia en su hogar. Lo interesante de la aplicación es que las madres pueden aprender con ilustraciones, vídeos y textos cortos la forma en la que debe proceder mientras consigue ayuda profesional.
7. Jorte es una aplicación que funciona como  un organizador con aspecto de agenda de papel, ideal para escribir compromisos, hacer listas de compras y anotar tareas pendientes. Tiene vista diaria, mensual y semanal, y permite marcar con colores las citas más importantes.
8. Family Budget se parece a una agenda, a diferencia de la anterior aplicación, esta sirve para llevar un registro del presupuesto familiar, los ingresos y gastos diarios, para dividirlos por cuentas y conocer en qué se ha invertido el dinero y cuánto queda.
9. Consejos de la abuela: Si alguien sabe más que una madre es la abuela. Por eso esta aplicación le hace honores a 50 trucos de las abuelas colombianas para conservarse bellas, realizar preparaciones sabrosas y hacer más fáciles las labores en el hogar.
10. Yoga es una aplicación que contiene más de 50 “ásanas” o posiciones de yoga para relajarse y conectarse con el cuerpo. Las mamás pueden acceder a la descripción y los beneficios de cada una de ellas y realizar su propia rutina de ejercicios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS