Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Bancolombia orientará a los usuarios para ahorrar



El objetivo es acompañar a los grupos familiares en el manejo de recursos, y de reestabilizar la situación de reducción de ingresos que éstos han sufrido durante los últimos dos años por causa de la economía mundial y de la tasa de cambio del país.

El programa ofrece distintas alternativas para orientar a que los dineros  se inviertan en el mejoramiento de la calidad de vida y en proyectos de crecimiento familiar.

`Mi ahorro seguro con giros`, `Mi crédito con giros` y `Mi casa con giros`, son algunos de los programas por medio de los cuales Bancolombia brinda a las familias facilidades, por ejemplo, para invertir el dinero en la compra de una casa propia, en proyectos de estudio, o como respaldo para adquirir créditos que les permitan iniciar proyectos de emprendimiento.

Myriam Botero Wickman, Gerente de Servicios a colombianos en el exterior, afirma que "Bancolombia le quiere ayudar a las familias para que conviertan las remesas en un ingreso productivo, para que cumplan los sueños que tienen con las diferentes alternativas que les ofrecemos, ya sea ahorrar para visitar a su familia en el exterior, comprar su casa propia o tener su propio negocio, entre muchas otras".

“Con el respaldo de sus giros frecuentes, nuestros programas les permitirán, en muchos casos, acceder a créditos de mayor valor para comprar la casa que les brinde una muy buena calidad de vida", agregó Botero

El destino más recurrente de los recursos familiares es pago de deudas, compra de bienes de consumo masivo y necesidades básicas. "Familias con Giros" se creó para satisfacer las necesidades de familias que reciben remesas con cierta frecuencia.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese