Económica


Con la aplicación “e-closet” vista a la modelo y compre

COLPRENSA

25 de noviembre de 2011 12:01 AM

Aunque sin duda la aplicación de Esprit para Ipad fue creada para facilitarle la compra a sus clientes en todo el país, también se convierte en un divertido juego. Es como volver a la infancia donde las niñas vestían a sus muñecas con diferentes prendas jugando a ser diseñadora de modas, ahora con la belleza y rapidez que ofrecen las nuevas tecnologías.
Se trata de “e-Closet”, la primera aplicación para este tipo de equipos electrónicos que ofrece una marca de ropa en Colombia, por ahora sólo con su catálogo femenino, donde ellas tendrán todo el almacén en su tableta, y con gran facilidad empezar a escoger una a una las prendas que colocarán en una de las varias modelos a disposición, ellas de diferentes contexturas y color de piel, para así hacer la experiencia mucho más cercana a la realidad.
Camisetas, camisas, pantalones, jeans, faldas, shorts, bermudas, vestidos, chaquetas, blazers, sweaters, bolsos, correas, bufandas, chalecos, entre otros, están a disposición de quienes descarguen esta aplicación gratuita, en una especie de closet virtual como han soñado las mujeres, con múltiples opciones y que pueden vestir y desvestir en cuestión de segundos.
La idea, es que sus consumidoras puedan llegar a las tiendas con una idea mucho más clara de lo que desean comprar, ya sea para ellas o para un regalo, facilitando y ahorrando mucho tiempo valioso, más en la época navideña que está apunto de llegar.
La descarga de dicha aplicación es de muy fácil manejo, y todas las semanas Esprit actualizará su catálogo. Las usuarias podrán guardar las “Pintas” creadas, imprimirlas o llevar su iPad para adquirirlas rápidamente. También contiene la información básica de tallas y colores.
Pero quienes no cuentan con un iPad, podrán acercarse a las tiendas Esprit y hacer el mismo proceso allí, donde asesores lo podrán guiar por el mundo de la tecnología al servicio de la moda, en un planeador inteligente de compras.
Hay que tener en cuenta que el e-Closet estará disponible en Bogotá, Medellín y Cali, pero cualquier persona en el país, a través de un iPad, puede descargarlo de forma gratuita. Puede guardarlo, enviárselo a su correo electrónico o directamente al de las tiendas Esprit, para recibir asesoría y saber  si dichas prendas, en talla y color elegidas, se encuentran allí, y así poder hacer una compra segura y sin perder tiempo.
Ahora, también puede ponerlo a consideración de sus amigos,  a través de las redes sociales. Puede publicarlo en Facebook y Twitter, para que sus contactos le aconsejen aún más en la compra.
La aplicación, gratuita, puede descargarse en el app store en la categoría estilo de vida y allí se encontrará como Esprit Colombia.
Quienes descarguen dicha aplicación en pocos días empezarán a conocer la nueva colección Esprit femenina, que cuenta con la imagen de la supermodelo brasilera Gisele Bündchen, quien acaba de ser nombrada como la modelo mejor pagada del mundo.
Pero las noticias de Esprit no paran allí. Esta semana se inauguró una de las tiendas más grandes y exclusivas de la Capital del país, 82T, en la famosa zona T (calle 82 con 12), en la que se encuentran los productos de las marcas G-star Raw, Chilli Beans, Chevignon y Esprit, esta última presentará allí colecciones exclusivas que, al menos por ahora, no se encontrarán en ninguna de sus otras tiendas del país.
Este proyecto que cuenta con un novedoso y moderno diseño arquitectónico creado por el grupo español CIAC, expertos en imagen y arquitectura corporativa y que pretende ser icono referente en la ciudad. El valor de la inversión programada por el Grupo GCO para los próximos dos años será cercano a los 8 millones de dólares, y generará más de 250 empleos directos, ratificando así su compromiso con el desarrollo y crecimiento del país.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS