Económica


Demanda de ipad 2 se disparó

REDACCIÓN COLOMBIA

03 de junio de 2011 12:01 AM

Los fanáticos de Apple esperaban con ansias la llegada del Ipad 2 a Latinoamérica. El pasado viernes la tableta mostró su piel blanca.En Medellín la demanda se disparó, según Daniel Correa, empleado de Ishop, hasta ayer las ventas habían sido muy buenas, incluso manifestó que “ya hay algunas referencias agotadas. Las personas están llevando las dos modalidades que trae la tableta”.

Y es que el Ipad 2 viene con diferentes beneficios, hay de 16, 32 y 64gb, además está la opción de escoger con Wifi y 3G, o uno que tenga solo la primera opción.

De igual manera, en el distribuidor Mac Center dieron a conocer que las ventas fueron altas, más que con el lanzamiento de la primera versión del Ipad. “Las personas aquí están buscando más que todo el que tiene 3G, seguramente porque es más novedoso”.

Aunque las cifras aún no son claras, lo que sí es diáfano es que la marca sigue generando expectativa, pues se convierte en una excelente opción para los empresarios y para los seguidores de este tipo de aparatos.

 

El ipad2 viene con diferentes beneficios hay de 16, 32 y 64gb además está la opción de escoger con WIFI Y 3G a uno que tenga solo la primera opción.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS