Económica


Despedirán a miembros del ‘carrusel de impuestos’ en Córdoba

EL UNIVERSAL

25 de mayo de 2012 12:01 AM

Cerca de 10 funcionarios serán despedidos de la administración departamental por formar parte del denominado ‘carrusel de impuestos de vehículos’.
El anuncio fue hecho por el gobernador Alejandro Lyons Muskus quien dijo que se están adelantando los procedimientos internos correspondientes con el fin de verificar responsabilidades y así evitar demandas posteriores.
Lyons Muskus confirmó que no permitirá que personas deshonestas estén formando parte de la nómina de trabajadores de la Gobernación y que en la secretaría de hacienda se detectó un fraude en materia de cobro de impuestos a vehículos.
Dijo además que desde la semana anterior tomó la decisión pero no la llevó a cabo debido a que tuvo quebrantos de salud pero que en el transcurso de los próximos días se procederá a hacer los despidos.
Aclaró además que no revela los nombres de los funcionarios debido a que él forma parte de la segunda instancia en la investigación y que no quiere violar el debido proceso pero reiteró que ya están debidamente documentados y son por lo menos entre 8 y 10 funcionarios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS