Económica


El Ipad 3 saldría en 2012

COLPRENSA

16 de diciembre de 2011 12:01 AM

El iPad 3 vería la luz por la misma fecha que sus dos predecesores, durante el primer trimestre del año, lo que quiere decir que los amantes de Apple podrían tener un nuevo dispositivo en marzo o abril de 2012.
Según la publicación de tecnología DigiTimes, los proveedores de la compañía fundada por Jobs han indicado que están empezando a fabricar y entregar las partes con las que se construirá el dispositivo, al tiempo que se ha reducido el pedido de las piezas del iPad 2.
Se ha dicho antes que se espera que el iPad 3 tenga una pantalla de alta resolución con la tecnología “retina” display que lo podría llevar a soportar el doble de pixeles que la versión actual disponible en el mercado.
Según la fuente consultada por DigiTimes, las ventas del iPad 2 son todavía altas y los pedidos para el último trimestre de este año oscilaron entre los 14 y 15 millones de unidades, mientras que para el primer trimestre del próximo año se reducen a 4 ó 5 millones. Asimismo, el reporte indica que Foxconn producirá entre 9,5 y 9,7 millones de unidades de la tercera generación del iPad durante el primer trimestre, aumentando la producción en el mes de febrero.
Por su parte, Foxnews también señala que a pesar de que los rumores previos indicaban que el dispositivo se lanzaría en febrero es más probable que sea en los meses de marzo o abril, luego de que Samsung presente su tableta con retina-topping display en febrero de 2012.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS