Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Estrategias para afrontar con éxito TLC en Sucre

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) Sucre y el Grupo de Especialistas en Diagnóstico y Consultoría Empresarial realizan en la mañana de hoy un conversatorio denominado “Empresas Exitosas de Sucre y sus Incidencias en la Región”.



El evento, que además de hacer un reconocimiento a las empresas líderes de Sucre, pretende socializar las estrategias para afrontar con éxito el Tratados de Libre Comercio en la región, según lo informó Luis Fernando Mass González.

Mass González, docente del Grupo de Especialistas en Diagnostico y Consultoría Empresarial, dijo que este es un proceso de formación líder en el ámbito nacional que busca adiestrar a especialistas ante todas las coyunturas que traerá el TLC.

“Dentro del programa está incluido este conversatorio que se realizará en el Auditorio Pompeyo Márquez de la Universidad de Sucre, desde las 9.00 de la mañana, en donde serán exaltadas varias empresas”, expresó Luis Fernando Mass González.

Entre las firmas a ser resaltadas por su aporte al desarrollo del departamento de Sucre se encuentran Cementos Argos, Hotel Boston, El Palacio de la Pantaleta, Academia de Belleza Sandra, Llanera la 21 y Canal 12 de Televisión.

El conversatorio lo protagonizarán las personas que están frente a las empresas más importantes del departamento de Sucre, que contarán como llevaron al éxito a sus empresas afrontando las típicas dificultades del comercio nacional y mundial.

“Esta es una de las actividades extra curriculares contempladas dentro del pensum académico de la capacitación de los treinta especialistas de la clase, que con el apoyo de invitados especiales ampliarán sus conocimientos”, expresó Mass González,

Se espera que unas 400 personas conformen el auditorio de este evento académico a través del cual se busca replicar lo positivo que han dejado como legado las empresas más gloriosas del departamento de Sucre, sobretodo ahora con lo que traerá el Tratado de libre Comercio.     

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese