Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Fiducafé administrará recursos

-A A +A
 

La empresa Metro Sabanas informó que se cumplió la audiencia pública de adjudicación de la Licitación que tiene por objeto el encargo fiduciario para la administración de la inversión y pagos de los recursos del Sistema Estratégico de Transporte Público de Sincelejo.

Dentro de los oferentes se encontraban: Fiduciaria Bancolombia, Fiduciaria de Occidente, Fiducafé (Davivienda), y Fiduciaria Popular, los cuales presentaron sus propuestas en las fechas establecidas dentro del cronograma del proceso, según informó la Gerencia de Metro Sabanas.

En la audiencia pública el contrato de encargo fiduciario fue adjudicado a Fiducafé (Davivienda), que además de cumplir con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones presentó la oferta más baja.

Es así como esta fiduciaria tendrá la responsabilidad del buen manejo, administración, inversión y pago de los recursos del proyecto Sistema Estratégico de Transporte Público de Sincelejo.

Los recursos a manejar en la Fiducia, corresponden a los aportes de cofinanciación de la Nación y el Municipio, así como de los provenientes de desembolsos de operaciones de crédito publico garantizados con los mencionados aportes, para la financiación de la infraestructura  física, adquisición de predios,  e implementación del SETP.

Por otro lado, para el próximo mes de abril está prevista la apertura de la licitación de obras a ejecutarse, correpondiente a los 4 primeros corredores viales necesarios para la prestación del servicio de transporte público urbano en la capital sucreña, que tienen previsto estén listas para el último trimestre de 2011.

Actualmente los ingenieros y técnicos de Metro Sabanas ajustan los diseños para definir las obras y abrir la licitación.

 

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese