Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Junta directiva de Bancolombia aprobó el reglamento para su emisión de bonos

Según lo dio a conocer Bancolombia por medio de un comunicado ante la Superintendencia Financiera, la Junta Directiva de la entidad aprobó el Reglamento del Programa de Emisión y Colocación de Bonos Ordinarios y Bonos Subordinados denominados en pesos colombianos, cuyo cupo global de $3 billones de pesos fuera aprobado por ella el 28 de mayo.

Según lo aprobado por el consejo directivo de la entidad financiera, los bonos ordinarios y bonos subordinados que hagan parte del programa podrán ser ofrecidos en Colombia en una o varias emisiones con cargo al cupo global y podrán colocarse, en una o varias emisiones compuestas de uno o varios lotes.

Así mismo, los bonos ordinarios podrán tener plazos de redención de capital entre dieciocho meses y cuarenta años contados a partir de la fecha de emisión, tal y como se indique en el respectivo aviso de oferta pública. Los bonos subordinados podrán tener plazos de redención de capital entre cinco y cuarenta años contados a partir de la fecha de emisión, tal y como se indique en el respectivo aviso de oferta pública.

Cada serie se dividirá en subseries de acuerdo con el plazo de redención, de forma tal que la letra correspondiente a determinada serie irá acompañada del plazo de redención correspondiente.

El rendimiento máximo de los Bonos Ordinarios y Bonos Subordinados para cada subserie será determinado por el Representante Legal de Bancolombia S.A. y publicado en el respectivo aviso de oferta pública de cada emisión y deberá reflejar las condiciones de mercado vigentes en la fecha de las ofertas de los mismos, cumpliendo con los lineamientos señalados en el Reglamento del Programa.

Tal y como lo ha realizado con los proceso anteriores de colocación de deuda, "el banco utilizará los recursos provenientes de la colocación de los valores para el desarrollo de las operaciones que constituyen su objeto social, el cual consiste en adelantar todas las operaciones y negocios legalmente permitidos a los establecimientos bancarios, en las condiciones y con los requisitos establecidos para el efecto en la ley", señaló la entidad bancaria presidida por Carlos Raúl Yepes.

Jaime Alberto Villegas, nuevo vp operacional.

Jaime Alberto Villegas Gutierrez, ingeniero industrial y especialista en finanzas de la Universidad de los Andes, fue designado como nuevo vicepresidente de operaciones de Bancolombia e iniciará sus funciones a partir del próximo 23 de julio. Jaime Villegas cuenta con una amplia trayectoria internacional en los sectores bancario y financiero.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese