Económica


Lo nuevo de Kodak

COLPRENSA

26 de agosto de 2011 12:01 AM

Con esta función el usuario solo necesita oprimir el botón “share” una vez toma la foto para determinar a qué contacto quiere enviarle el material y por qué canal: red social o e-mail. Después al conectar la cámara al computador, las fotos se enviarán automáticamente a los destinatarios.
Desde luego el usuario debe estar conectado a internet al momento de hacer la descarga del material y previamente debe haber instalado el software de Kodak que habilita la función ‘easy share’ en su computador.
Lo interesante es que el usuario no necesita tener abiertas las páginas de las redes sociales ni de los correos de los contactos con los cuales desea compartir las fotos o los videos. Un ahorro en tiempo para compartir de forma rápida las fotos y videos con amigos y familiares.
Las cámaras que cuentan con este sistema son: La Digital EasyShare Max, la Digital EasyShare Touch, la EasyShare Mini, y la EasyShare serie M.
El sistema también funciona con el marco fotográfico digital de Kodak Pulse, que recibe las fotos desde cualquier parte del mundo, gracias a su conectividad Wi-fi. Con solo seleccionar la red inalámbrica y activar la cuenta en www.kodakpulse.com, el marco estará listo para recibir las imágenes de manera automática.
El marco cuenta con una memoria interna de 512 MB para almacenar hasta 4.000 fotografías (dependiendo de su resolución).  Algo importante es que incorpora un sensor de actividad para apagado automático (on/off), que ahorra energía cuando no detecta movimiento. Su costo aproximado es de $329.000.

El portafolio
La max: esta es una cámara semiprofesional para usuarios más exigentes, pero que aún son novatos en el tema. Tiene 12MP de resolución y cuenta con un lente gran angular Schneider-Kreuznach con zoom óptico de 30.  También ofrece un sistema óptico de estabilización de imagen, y un ISO hasta de 6400.
Permite tomar video “Full HD” 1080p y se pueden  visualizar y editar los videos desde la cámara en su pantalla de 3 pulgadas. Cuenta con diversos modos de captura: manual, creativa, efectos de película y de cabina de fotos, así como múltiples modos de escena.
Además incorpora la tecnología Smart Capture y detección de rostros y cuenta con 128 MB de memoria interna y ranura de expansión para tarjetas de memoria SD/SDHC. Su precio aproximado es de $ 799.000.
La touch: su valor está en el diseño y en la resolución de  14 MP que brindan más nitidez en las tomas.  Tiene un objetivo Schneider-Kreuznach de 5 aumentos y cuenta con pantalla de alta resolución LCD táctil de 3 pulgadas. También ofrece la posibilidad de grabar video en alta definición de 720p que se puede editar directamente desde la cámara. Su costo estimado es de $479.000.
La mini: esta es quizás una de las cámaras más pequeñas del mundo en tamaño, que no supera las dimensiones de una tarjeta de crédito, y en precio aproximado a los $249.000. Tiene una resolución de 10 MP y un objetivo con zoom óptico de ángulo panorámico de 3 aumentos.
Una función curiosa es un espejo frontal incluido para tomar fotografías de uno mismo. Además se puede grabar video VGA y permite edición en la cámara a través de su pantalla LCD brillante de 64 mm. Ofrece detección de rostros y ranura de ampliación para tarjetas SD/SDHC.
La  serie m: lo más llamativo de la M522 es que ayuda al usuario es su proceso de tomar la fotografía. Tiene funciones de desenfoque para un objetivo en movimiento, tecnología de captura inteligente y reconocimiento automático de hasta 20 rostros previamente etiquetados.
Tiene una resolución de 14 MP y cuenta con un lente gran angular de 28 mm para capturar escenas amplias y un zoom óptico de 4 aumentos. También graba video en HD a 720p, con reproducción y edición desde su pantalla de 2.7 pulgadas. Su precio aproximado es de $319.000.

La novedad
La videocámara Kodak PlaySport G2 fue diseñada para llevar a todas partes incluso hasta tres metros debajo del agua para grabar video durante 2 horas. Es resistente al polvo, a los golpes  y  caídas de hasta 1.5 metros. Incorpora un zoom de 4 aumentos y pude tomar fotografías de 5 MP. Su costo aproximado es de $349.000.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS