Los machos Gyr y Guzerá siguen buscando galardones

GUSTAVO ROJAS BERROCAL/EL UNIVERSAL
Las exposiciones de la Feria Internacional Cebú se cumplen en el coliseo Miguel Villamil Muñoz, donde las ganaderías disputan los títulos y medallas del evento ferial. //
GUSTAVO ROJAS BERROCAL/EL UNIVERSAL
Hermosos ejemplares se aprecian en la Feria Internacional Cebú, que se realiza en la capital del departamento de Córdoba. //
-A A +A

En la pista del coliseo Miguel Villamil Muños sigue la II Feria Internacional Cebú 2010, certamen que se cumple con éxito en Montería.

Son muchos los animales Gyr y Guzerá que están en competencia y que todos los días se presentan en la ciudad.
En las competencias se han observado ejemplares que llaman la atención, puesto que muestran el buen cuidado que han tenido por parte de sus ganaderías y los adelantos que se realiza en el país con estos ejemplares colombianos.
Andrés Fernando Arenas, juez principal de Gyr, estuvo acompañado por Over Vidal como suplente en la selección de los mejores machos de la raza.
Los resultados fueron los siguientes:

GRANDES GANADORES MACHOS GYR
Campeón Ternero Reservado, El Empedrado Sagitario GEM T.E. 852-8 propiedad de Alonso Durán Rivera y Cía Ltda, Hacienda El Empedrado, Ansermanuevo, Valle.
Campeón Ternero, El Empedrado Riachuelo T.E. 842-8 propiedad de Alonso Durán Rivera y Cía Ltda, Hacienda El Empedrado, Ansermanuevo, Valle.
Campeón Joven y Gran Campeón, JCG La María Rahim T.E. 192-78, propiedad de Juan Carlos González Obregón, Hacienda La María, Puerto Triunfo Antioquia.
Campeón Joven Reservado, J.D.J. Simón 152-8 propiedad de Juan David Jaramillo Pérez, Hacienda La Coquera, Montelíbano, Córdoba.
Campeón Adulto y Gran Campeón Reservado GV Naranjal 304-7 propiedad de Enrique Moreno Rodríguez, Hacienda El Tesoro, Honda, Tolima.
Campeón Adulto Reservado El Charcón Feitor Pelé T.E. 107-5 propiedad de Ganadería Los Paisas, Yudi B. Jaramillo, Hacienda Rancho San José, San Carlos.

MACHOS CAMPEONES GUZERÁ
El Campeón Ternero fue el toro HDV. Pequi Barbante 32-9 T.E. propiedad de Hernán Darío Velásquez U. de Hacienda la Voluntad en San Carlos, Córdoba.
El Campeón Ternero Reservado fue el ejemplar CCL Otoño T.E. 109-19 propiedad de Cebuínos Carne y Leche, hacienda El Morro, Planeta Rica, Córdoba.
El Campeón Joven y el Gran Campeón Reservado fue el toro CCL Astro propiedad de Cebuínos Carne y Leche, hacienda El Morro, Planeta Rica, Córdoba.
Campeón Adulto y Gran Campeón Ctelca Iracudo Alento 087-115 propiedad de Diego Enrique Valbuena Tovar, de Hacienda Buenavista en Cimitarra, Santander.
En la raza Guzerá, Ricardo Durán, fue el juez principal y el suplente, César Payán. Ayer continuaban los juzgamientos de hembras Gyr, Guzerá y Brahman.

Indicadores económicos
2014-12-18

Dólar (TRM)
$2.412,79
Dólar, Venta
$2.285,00
Dólar, Compra
$2.150,00
Café (Libra)
US$1,90
Euro
$3.003,44
UVR, Ayer
$214,90
UVR, Hoy
$214,91
Petróleo
US$56,47

Estado del tiempo
2014-12-18

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:59

Marea max.: 20 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,6 a 1,3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m. Vigente hasta el 28 de agosto

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese