Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

LR 3.0, las 24 horas de noticias en su blackberry

La nueva aplicación LR 3.0, exclusiva para teléfonos Blackberry, marca un punto muy alto en la forma como se presentan los contenidos económicos a través de los medios digitales.

Su novedosa y agradable forma de desplegar los contenidos se complementan perfectamente con el mecanismo de suscripción al servicio de alertas, dos de los atributos principales que les permitirán a los hombres de negocios estar conectados  24 horas, 7 días a la semana, con la información más completa y relevante del acontecer económico nacional e internacional.
De acuerdo con Rafael Jiménez, Alliance Solutions Manager - Andean Región de RIM, el exclusivo sistema de suscripción a las alertas informativas, le permite al usuario seleccionar el tipo de contenidos de su interés.  Entre las grandes ventajas de este servicio es que es gratuito y que el usuario puede definir el numero de alertas que quiere recibir durante el día. Con solo realizar unos sencillos pasos en su teléfono Blackberry (infografía), usted podrá disfrutar de los beneficios de contar con información oportuna y actualizada.
Otras de las novedades con las que cuenta esta plataforma, es la posibilidad de observar los principales indicadores económicos (como el dólar, el café y el petróleo, así como los indicadores monetarios de las diferentes divisas, unos de vital importancia cuando de tomar una decisiones cruciales se trata.
Los usuarios podrán encontrar la información desglosada por secciones, un mecanismo similar al que se utiliza en la página web, que permite una mejor organización de los contenidos para el usuario.
Para el asesor del Ministerio de Ambiente, Steven Amador, la presentación de la aplicación se realiza de manera impecable, pero además de eso destaca que la funcionalidad y rapidez con la cual funciona son atributos especiales, que “pocas veces había observado en aplicaciones para este tipo de teléfonos”.
Los expertos en este tipo de plataformas también destacaron, la posibilidad de que en este tipo de teléfonos se puedan observar de manera concreta y bien presentada los principales indicadores monetarios y financieros.
De acuerdo con el especialista en tecnología y medios digitales Víctor Solano, este tipo de aplicaciones pasan a jugar un papel preponderante cuando de información se trata, pues pasan de ser un simple medio de información a convertirse en un aliado estratégico para la toma de decisiones.  De esta manera LR, continúa innovando en los contenidos y en la forma en la cual se presenta el contenido y la información económica de mayor interés para sus usuarios.  Una estrategia que confirma que en matera de negocios LR, más que un medio, es el mejor aliado en información para los hombres de negocios.
LAS OPINIONES
RICARDO BUITRAGO INGENIERO INDUSTRIAL
“Luego de realizar la actualización, noté que la aplicación es rápida, actual y sencilla de utilizar, inclusive su presentación es agradable, es una aplicación que resulta diferente”.


VÍCTOR SOLANO, EXPERTO EN TECNOLOGÍA
“Este tipo de aplicaciones hace que los medios dejen de ser solo medios para convertirse en aliados de información estratégica, con disponibilidad de información y movilidad”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese