Económica


Más diversión y comodidad en las 2 nuevas tablets Sony

COLPRENSA

06 de mayo de 2011 12:01 AM

Sony anunció la salida al mercado de dos nuevas Tablets que prometen más comodidad, funcionalidad y diversión, ideales para las personas que se casaron con este tipo de dispositivos.
Ambas tablets operan con Android 3.0, la última versión de la plataforma Android, que cuenta con un escritorio en tercera dimensión, un sistema multimedia mejorado así como un navegador web predeterminado y un soporte para videochat mediante Google Talk.
Las Sony Tablets son compatibles con WiFi y WAN (3G/4G) para que las personas puedan disfrutar de todas las ventajas de la Web de forma rápida y eficiente. La organización del teclado también está optimizada para facilitar la navegación, verificación de e-mails y la comunicación en redes sociales.
Otra de las ventajas que traen estas tablets es que con ellas se puede acceder a los servicios de música y video de Qriocity y a la oferta de PlayStation para descargar títulos de alta calidad. De igual forma, se podrán acceder fácilmente a libros digitales desde Reader Store y usar ambas tablets como dispositivos de lectura digital.
El modelo S1 tiene una pantalla de 9.4 pulgadas, mucho más grande que las convencionales de 7 pulgadas, sin embargo, es ligera y fácil de agarrar. Esta tablet utiliza tecnología infrarroja y funciona como un control remoto universal para una variedad de dispositivos de audio y video.
Por ejemplo, los usuarios pueden ejecutar funciones como encender sus televisores, cambiar de canal y ajustar el volumen. Asimismo, mediante la funcionalidad DLNA en “Sony Tablet”, las personas pueden “pasar” su contenido personal a televisores de pantalla grande, o música a altavoces inalámbricos.
El otro modelo el S2 viene con dos pantallas de 5.5 pulgadas que pueden doblarse para transportarlo con facilidad. Las pantallas se pueden usar por separado para actividades distintas, por ejemplo, mirar un video en una y revisar e-mails en otra; o se pueden unir ambas pantallas en una grande para una sola función.
Las tablets saldrán al mercado mundial en el último trimestre del 2011. Durante este año Sony Colombia no tiene contemplado comercializar sus Sony Tablets; sin embargo, no se descarta traer al país dichos dispositivos.

Opciones para mamá
Para el mes de las madres Sony presenta su Xperia 8, un teléfono inteligente que opera bajo la plataforma Android 2.1 que permite el acceso a miles de aplicaciones y juegos gratuitos para personalizar el teléfono según el gusto y las necesidades de cada mamá.
El smartphone es de tres pulgadas y las esquinas de su pantalla táctil permiten su uso con una sola mano, lo que ofrece un rápido acceso a las herramientas favoritas y utilizadas con mayor frecuencia por la persona.
Las mamás pueden descargar de forma gratuita la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, para intercambiar mensajes gratuitos con cualquiera de sus seres queridos sin importar el teléfono inteligente que ellos usen.
Whatsapp está disponible para Android, Blackberry, iPhone y Symbian, y permite enviar y recibir imágenes, videos, archivos de sonido o mostrar su ubicación satelital, para mantener las personas en contacto desde cualquier lugar del mundo.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS