Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Más servicios para afiliados a 27 cajas

¿Hace parte usted del grupo de personas que había deseado visitar centros vacacionales o tener servicios de otras cajas de compensación del país, sin que esto le implicara incurrir en más gastos?

Pues ahora este sueño lo puede hacer realidad más de 7 millones de personas, de las cerca de 170 mil empresas del país, gracias a la alianza de veintisiete cajas de compensación familiar, que lideradas por Compensar, empezarán a compartir los servicios de recreación, deporte, turismo, cultura, formación y capacitación.

Pero, ¿cómo hacerlo?, “es muy sencillo simplemente ir a cualquiera de las cajas afiliadas, presentar el carnét y documento de identificación y disfrutar de todos los beneficios junto con su familia. Adicionalmente, para garantizar buenos resultados, todo estará coordinado tecnológicamente y en cada una de las cajas que hacen parte, habrá un coordinador del convenio”, señaló Fiorella Papa, Gerente de Relaciones Corporativas de Compensar.

Las tarifas para los servicios a los que desee acceder, dependerán de la categoría en que se encuentre clasificado el afiliado a la caja de compensación, “el propósito es romper el esquema y que no hayan fronteras”, dijo la representante de la caja que tuvo la iniciativa.

El lanzamiento del convenio “Cajas sin fronteras”, se cumplió la noche del jueves en las instalaciones de Compensar, que tuvo como show principal al grupo Puerto Candelaria, cuya presentación estuvo enmarcada por mezclas musicales de todas las regiones y ritmos colombianos.

Cajas del convenio

Las cajas de compensación que hasta el momento hacen parte de esta importante alianza son: Compensar (Bogotá y Cundinamarca), Comfenalco Antioquia, Comfenalco Valle, Comfaboy (Boyacá), Comfacasanare, Comfatolima, Comfamiliar Risaralda,  Comfacauca, Comfenalco Quindío, Cajasan (Santander), Comfamiliar Cartagena, Cofrem (Meta), Comfamiliar Huila, Combarranquilla, Comfanorte (Norte de Santander), Caja de Compensación Familiar de Nariño, Comfacesar, Cajamag (Magdalena), Caja de Compensación Familiar del Putumayo, Comfacor (Córdoba), Comfiar (Arauca), Cafamaz (Amazonas), Comfachocó, Caja de Compensación Familiar de la Guajira,  Cajasai (San Andrés), Comfasucre y Comfaca (Caquetá).

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese