Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Móviles para los amantes de las redes sociales

Conozca la lista de teléfonos inteligentes que usted puede encontrar en el mercado colombiano.

Vea las características, compárelos, antójese y compre un dispositivo que le permita tener toda la conexión que necesita a un toque de distancia. Recuerde que los celulares son un dispositivo personal, de entretenimiento y trabajo.

Para quienes  usan el teléfono, sobretodo, como una herramienta de oficina, están el Sony Ericsson Xperia Pro, que tiene un teclado deslizable con funciones inteligentes, sincronización de correo electrónico, calendario, contactos seguros, office suite pro. Posee pantalla reality display con Mobile Bravia Engine y ofrece imágenes de óptima calidad.

Captura en alta definición, mapas, acceso rápido y directo a la web y adobe flash player para mejorar la experiencia de navegación. Así como mensajería instantánea, rotación automática de pantalla y juegos 3D. Incluye una memoria del teléfono de 320 MB  expansible hasta 23 GB.

Por otra parte, Alcatel presenta una línea de teléfonos clasificada como Get Apps, dedicados a obtener aplicaciones a precios competitivos, entre estos eqquipos están el One Touch 990, 910, 908, 890 y 891.

Para quienes se declaran amantes de lo social, los juegos y la conexión, pueden comprar el Xperia Neo, un teléfono con alta calidad en fotos y vídeo. Pantalla reality display con Mobile Bravia Engine y conexión HDMI incorporada. Este smartphone opera con  sistema Android de Google y esta disponible en el país desde marzo. Al igual que otros teléfonos de gamas altas, cuenta con rotación automática de pantalla y juegos 3D.  La memoria del aparato es de 320 MB, pero el usuario puede expandirla hasta 23 GB.

También está el HTC Maple Snap Capitan que está equipado con una Cámara con zoom digital de 2x, memoria expansible de hasta 16GB, aplicativos JAVA, duración de batería de hasta 480 horas, reproducción multimedia, GPS, mensajería instantánea, captura de fotos y vídeo, marcación por voz y tiene la opción de  conectarse como modem. Opera con el sistema operativo Windows Mobile 6.1.

Finalmente, puede adquirir el BlackBerry 8310, un teléfono con  aplicativos JAVA, mensajería instantánea, reproducción y captura de vídeos, GPRs, navegación en internet, que también se conecta como modem. Tiene una cámara de 2 megapíxeles. Desde este dispositivo podrá tener todas las redes y aplicaciones que necesite a diario.

El huawei ideos de u8150

Este es un teléfono con sistema operativo Android 2.2. Ha sido calificado como un equipo premium de bajo costo.  Tiene un peso de 100 gramos, con carcazas intercambiables en negro y azul. Cuenta con pantalla LCD touch de 2.8 pulgadas.

Incluye una memoria SD de 2Gb, cámara de 3.2 megapíxeles, memoria RAM de 256 MB y la posibilidad de expansión de memoria de hasta 32GB. Sincronización de correos electrónicos, redes sociales, lectura de archivos adjuntos, al igual que aplicaciones desde el Android Market.

La estrella LG: optimus 3d

Este teléfono inteligente incluye un núcleo dual, una memoria y un canal dual, así como una cámara de 5 megapíxeles en tercera dimensión y una pantalla que da la posibilidad de reproducir contenidos con esa característica y verlos sin la necesidad de usar lentes especiales. Da la posibilidad de visitar páginas web y desarrollar multitareas sin comprometer la velocidad. El compromiso de una buena calidad gráfica en 3D y 2D es la gran propuesta de este celular.

4,3 pulgadas tiene la pantalla del optimus 3d. Llegará en septiembre al país.

Smartphone de Nokia: C6-01

Este teléfono tiene una cámara de 8 megapixeles, para compartir fotos y vídeos con un solo toque. Le permite estar conectado con toda su vida social 2.0 y manejar correos. El C6-01 de Nokia tiene pantalla ClearBlack para optimizar la visibilidad en cualquier ambiente y es una de las apuestas de gama alta de la compañía. Actualmente, cuenta con miles de aplicaciones a través del Ovi Store, Web TVa y Ovi Maps.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese