Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Natgeo recomienda cinco hoteles en Colombia

-A A +A
 

Cinco hoteles colombianos fueron incluidos dentro de la Lista de hospedajes 2011, nuestros hoteles favoritos en Suramérica, de la revista Natgeo y en el que recomienda 80 lugares en todo el continente.

Delirio Hotel y Tcherassi Hotel & Spa, en Cartagena; El Cantil Ecolodge, en Nuquí; Estado Natural Ecolodge, en Playa del Viento, Córdoba, y Hacienda Bambusa, muy cerca de Armenia, son los cinco hoteles colombianos recomendados por Natgeo para visitar en 2011.

La mezcla entre autenticidad, ética sostenible y responsabilidad social es el factor que permitió que los hoteles nacionales entraran en el prestigioso listado.

La lista se realizó teniendo en cuenta tres categorías: hoteles en la ciudad, en las afueras de la ciudad y en la selva.

“Aún no podemos reaccionar de la emoción tan grande que nos produjo sabernos elegidos entre esta selección, sobre todo si se tiene en cuenta el prestigio de Natgeo”, manifestó Guillermo Gómez, gerente de El Cantil Ecolodoge, en Nuquí.

Los hoteles recomendados se caracterizan por su excelente servicio al cliente y por los inigualables escenarios naturales en donde se encuentran ubicados: en la selva, frente al mar, rodeados por la Ciudad Amurallada y sumergidos en la tierra del café.

Según el artículo cada hotel atiende a un público culto, interesado y comprometido con el medio ambiente y las tradiciones de los lugares que visitan.

Guillermo Gómez goza de gran prestigio internacional entre los turistas que llegan a su hotel en Nuquí no solo por el programa de avistameinto de ballenas que ofrece, sino por la atención personalizada, la excelente oferta gastronómica y los programas de surfing con olas de talla mundial.

La publicación revela también la evolución del panorama hotelero en el continente gracias a la demanda de los turistas internacionales que cada vez llegan con más frecuencia a la región.

El crecimiento económico que experimentan los países suramericanos es otro de los factores que influye en el progreso del sector hotelero.

De acuerdo con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia recibió en 2010 un total de 1.875.892 millones de turistas internacionales.

Natgeo es el sitio dedicado a Latinoamérica perteneciente a National Geographic Channel.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese