Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

No permitirán trabajo de menores en la feria

-A A +A
 

Los organizadores de la Feria Nacional de la Ganadería no permitirán que los menores trabajen durante esa temporada.

De esa manera se vinculan a la conmemoración del día internacional de la erradicación del trabajo infantil, explicaron los miembros del Comité de Ferias.

“La Feria Ganadera de Montería dice No al trabajo infantil a través de la generación de un gran número de empleos directos e indirectos que favorecen todos los años a muchas familias de la región apuntando con esto al beneficio de los niños y las niñas”, señalan en el comité.

Dijeron además que uno de los principios de la organización es el respeto por los niños y niñas así como la defensa de sus derechos, pensando en su seguridad y bienestar y que por ello no permitirán la vinculación de menores de edad en ninguno de los trabajos de la Feria Ganadera de Montería.

“No permitimos la inclusión en nuestros trabajos a menores de edad pero sí tenemos la decisión de brindarles oportunidades laborales a personas con la responsabilidad de hijos en edad escolar dándoles prioridad a las madres cabeza de hogar y personas en condición de vulnerabilidad pensando en el bienestar de los niños y las niñas” afirmó Alfredo García Burgos, director ejecutivo del Comité de Ferias Ganacor.

Explicó además que estará al tanto de cualquier situación que se presente en la Feria Ganadera y que atente en contra de la dignidad de los niños y niñas denunciando públicamente estos casos en especial los que tengan que ver con el trabajo infantil en las peores formas.

A propósito del tema, pensando en la diversión y entretenimiento de los niños y niñas que visiten la 51 Feria Ganadera, Equina, Agroindustrial y Comercial de Montería, la organización dispuso de un parque infantil.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65744 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese