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2017-03-27

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Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Operadores tienen 15 segundos para atender llamadas de clientes

-A A +A
 



Adicionalmente, de ese 95%, al menos 80% deben ser contestadas en 15 segundos, mientras que en los puntos de atención al público, los clientes no deben esperar más de 15 minutos.

El ente regulador además estableció que las empresas deben demostrar mensualmente que están cumpliendo con esta regulación, y que en caso de que no sea así, la Superintendencia de Industria y Comercio podría castigarlos con una sanción de máximo 2.000 salarios mínimos legales vigentes. Aunque un inclumplimiento también puede traducirse en el desarrollo de una política de mejoramiento que les permita a los operadores móviles cumplir con la meta de 80% de éxito en la atención.

El director ejecutivo de la CRC, Carlos Rebellón, dijo que esta resolución se tomó luego de realizar mesas de trabajo en los centros de contacto de los operadores y que se dio un plazo de seis meses entre la emisión de la regulación y la entrada en vigencia para que las empresas tuvieran la posibilidad de cambiar los contratos con los call centers, contrataran el personal adicional que necesitaran para cumplir con los tiempos e incluso para que hicieran adecuaciones de sistemas e infraestructura si cualquiera de estas era requerida.

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Comentarios

Muy buen punto de la CRC,

Muy buen punto de la CRC, ojala la Supersalud obligara a las IPS y EPS a atender a los usuarios en ese tiempo.