Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Optimus 2x, único con dual core

El procesador de este Smartphone se conoce como Nvidia Tegra 2 dual core y tiene capacidad de  1GHz, que le da al usuario el doble de desempeño y rendimiento que un celular convencional de gama inteligente.

Por esta innovación el Optimus 2X fue galardonado en mayo pasado por el libro Guinness de los récords mundiales, como el primer celular con dual core o procesador de doble núcleo en la historia de la telefonía celular.

El Optimus 2X funciona con la versión Android 2.2 Froyo y cuenta con definición HD con soporte flash, salida HDMI y giroscopio incorporado, que permite a los usuarios utilizar el teléfono como consola de juegos.

Como cuenta con un procesador gráfico GeForce se pueden reproducir videos y películas en calidad FULL HD (1080p a 30 cuadros por segundo) con calidad de sonido 7.1 multi canal con Virtual Surround.

Adicional a estas funciones el Smartphone  cuenta con Wi-Fi Direct (DLNA), 3.5G, Bluetooth 2.1 y USB 2.0 que ofrecen compatibilidad con otros dispositivos. Esto permite enlazar el celular, vía inalámbrica, con varios dispositivos como televisores, sistemas de sonido y con el PC entre otros.

Otra de las ventajas es que el Optimus 2X trabaja con menor voltaje, minimizando hasta un 40 por ciento el consumo de la batería en condiciones óptimas de uso.

El equipo se presentó inicialmente en las principales ferias tecnológicas del mundo, como el CES de Las Vegas a principios de año, y en el Mobile World Congress en Barcelona, en febrero. Ahora llegó al mercado colombiano para quedarse.

Este equipo inteligente estará disponible exclusivamente  en Movistar. El  Optimus 2X viene con plan Android, cargo básico de $74,900 con 190 minutos a todo destino y con la posibilidad de navegar en internet todos los días.

“Los usuarios de este súper teléfono móvil tendrán una experiencia y desempeño superior y sin precedentes, teniendo la capacidad de navegar en sitios web con flash acelerado por hardware, disfrutar de juegos de video y contenidos multimedia con mejor calidad gráfica y disfrutar de imágenes más reales y vivas, gracias al procesador Nvidia Tegra 2 Dual Core”, dijo el director de la división de Comunicaciones Móviles de LG para Colombia, Julio Gaitán.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese