Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Partido Popular de España apoya el TLC entre Colombia y la Unión Europea

El Partido Popular (PP) de España continúa en Colombia una campaña en el exterior de cara a las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo 20 de noviembre en ese país. Durante esta visita la colectividad ratificó su apoyo al Tratado de Libre Comercio entre Colombia y la Unión Europea.

“Los eurodiputados españoles de nuestra ideología política han apoyado este acuerdo que ya ha sido firmado por  los 27 estados miembros de la Unión Europea y cuyo último trámite es la ratificación por parte del Parlamento Europeo”, aseguró José Ignacio Salafranca Eurodiputado y miembro del Partido Popular.

De igual forma, Salfranca aseguró que el acuerdo comercial beneficiará tanto a Colombia como a la Unión Europea. “Este acuerdo entendemos que es muy bueno, porque que va a permitir el acceso de los productos colombianos a un mercado tan dinámico como el europeo y esos productos van a entrar en unas condiciones preferenciales muy importantes”.

Según el Eurodiputado en este momento están esperando el texto definitivo del acuerdo, porque “como saben los diputados del Partido Popular tenemos un compromiso decido y firme de apoyo a su ratificación y además apoyamos al Gobierno colombiano en su decisión de ayudar a las víctimas del conflicto”.

“ESTAMOS CON USTEDES”

Así se refirió la coordinadora de Participación Social del PP y  vicepresidenta Segunda del Congreso de Diputados, Ana Pastor, a los españoles que residen en el exterior y especialmente en Colombia al invitarlos a conocer las propuestas del Partido para los emigrantes.

“Hoy es una día de celebración y de fiesta y de encontrarnos con nuestra gente para hablar  de los proyectos que queremos para el futuro de España y para los emigrantes, estamos con ustedes. Esperamos que se sigan incrementando los vínculos económico políticos y sociales con Colombia”, afirmó Pastor.

Los miembros del PP viajarán posteriormente a Argentina y Uruguay.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese