Económica


Precio del ají, bajó en Montería

JUAN FABRA

25 de junio de 2011 12:01 AM

En el Mercado del Sur se mantiene bajo el precio del ají en la ciudad de Montería.
Por estos días la oferta de dicho producto están sobre los $500 pesos la libra.
Mientras que en las zona de cultivos se están generando alzas dentro de sus respectivas cotizaciones. Del mismo modo, se contrajeron ostensiblemente los niveles de ingreso de los tomates chonto y Riogrande, como resultado de los descensos en las producciones en los Santanderes y Antioquia.
Sin embargo, se lograron recuperaciones en la oferta de la berenjena y la habichuela procedentes de San Pelayo y Cotorra (Córdoba).
No obstante, en el municipio de Cereté (Córdoba), se ha contado con mayor producción de guayabas agria, manzana y pera, mientras que en el municipio de Valencia (Córdoba), mejoró la oferta de papaya hawaiana, con lo que tendieron a la baja sus respectivas cotizaciones.
De otra parte, se incrementaron los precios de las galletas taco, como consecuencia del aumento en los costos de producción de este procesado.
En cambio, se registraron grandes volúmenes de quesos costeño y campesino, gracias a que el invierno ha favorecido los pastos y en consecuencia se tienen mayores producciones de leche.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS