Económica


Prepárese para Andicom, el Congreso de las TIC

COLPRENSA

26 de agosto de 2011 12:01 AM

El Centro de Investigación de las Telecomunicaciones (Cintel) es el organizador de este evento, que este año tendrá como lema “una mirada práctica a las tendencias en TIC”, para empezar a ver lo que se puede implementar en el corto plazo.
“No hablaremos más de tendencias que vendrán en dos o más años, sino que miraremos qué podemos hacer ahora, acorde con nuestro entorno, nuestra situación económica, social y cultural”, afirmó el presidente de Cintel, Manuel Martínez.
La gran novedad será la visita de Richard Clarke, ex asesor de la Casa Blanca en materia de seguridad de la información durante los gobiernos de George Bush padre e hijo y de Bill Clinton. Clarke, autor del best seller “Cyber War”, llega para hablar de los desafíos que enfrenta una organización si no adapta una adecuada selección en ciberseguridad.
Además de Clarke llegarán a la ciudad amurallada más de 2.000 participantes nacionales e internacionales. Dentro de los estados de los que se esperan delegaciones están: Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Chile, así como naciones de Asia y África.
El Congreso, que se realizará en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas, basará su agenda temática en tres ejes: Estrategia, Tecnología y Negocio, para que los asistentes puedan examinar las alternativas de inversión en TIC y su incorporación estratégica en las organizaciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS