Económica


Programe vacaciones con descuentos aéreos

COLPRENSA

16 de marzo de 2011 12:01 AM

Si viajar dentro del país o al extranjero fue uno de los objetivos que no pudo lograr en las pasadas vacaciones de fin de año, este es el mejor momento para aprovechar las promociones que están haciendo las diferentes aerolíneas.Horarios de media noche, tarifas muy por debajo de lo normal y nuevos destinos a través de códigos compartidos entre las mismas empresas son oportunidades que no se pueden dejar pasar por alto.
El primero de los casos es el de la brasileña TAM, que puso a disposición de los clientes tiquetes a US$385 más impuestos para viajar entre el primero y el 30 de abril a Sao Paulo o Río de Janeiro.
Vale la pena destacar que esta promoción estará vigente hasta mañana 13 marzo, fecha final en la que los viajeros colombianos podrán acceder a esta tarifa.
Un caso similar es el de LAN, que con su “Temporada Irresistible”, está ofreciendo a los clientes la posibilidad de comprar hasta el próximo 28 de marzo tiquetes idea y regreso a destinos internacionales a precios promocionales.
En ese sentido, las personas que salgan desde Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena hacia Perú, Chile, Argentina, Ecuador y Estados Unidos podrán disfrutar de precios que incluyen todos los impuestos.
Para realizar las compras de los boletos aéreos en esta empresa usted puede hacerlo a través de diferentes canales como el portal de internet www.lan.com, las oficinas de LAN, el call center 01800 9564509 y las diferentes agencias de viajes.
Pero no solo en los precios bajos usted debería fijarse a la hora de emprender un viaje, pues los horarios disponibles también cumplen un papel importante, ya que de estos depende la disponibilidad de tiempo que le quede para cumplir sus planes.
Para satisfacer esa necesidad,  American Airlines puso en marcha la frecuencia Bogotá-Miami de las 11:55 p.m., ruta con la cual espera contribuir al aprovechamiento del tiempo en los Estados Unidos. “Entendemos que todos nuestros clientes tienen necesidades distintas, por esta razón les  entregamos un triple horario durante el día”, dijo José María Giraldo, director de la firma para Colombia.

En marcha código compartido
Otro de los momentos que no se puede desaprovechar es el anuncio de la puesta en marcha del código compartido entre Avianca y Lufthansa, alianza que le permitirá a los viajeros de ambas aerolíneas disfrutar de más destinos con un número mayor de conexiones, más facilidades de viaje y mejores servicios. Adicionalmente, como resultado del acuerdo entre las empresas los clientes podrán comprar en Avianca los tiquetes Bogotá-Fráncfort operado por Lufthansa.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS