Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Reactivarán convenio con Bancoldex para créditos a pequeños y medianos empresarios

La Gobernación de Sucre y Bancoldex reactivarán el convenio para créditos dirigidos a pequeños y medianos microempresarios del Departamento.

Así lo determinaron, tras evaluar los buenos resultados obtenidos  en el convenio anterior en donde $3 mil 600 millones fueron desembolsados a pequeños y medianos microempresarios del Departamento.

El gobernador Julio César Guerra Tulena y el presidente de Bancoldex, Santiago Rojas, se reunieron con el objetivo de volver a reactivar dicho proyecto para este año.

En la reunión en la que también estuvieron presentes la secretaria de Hacienda, Keyna Mebarak Covaleda, el Secretario de Desarrollo Económico, Giovanni Pizzirusso y la gerente de Bancoldex Sucre, Lina Bustamante, el Ejecutivo dio a conocer un balance positivo del anterior proyecto.

El gobernador Julio Guerra Tuena se mostró optimista ante los buenos resultados, logros que posibilitan la inyección de nuevos recursos para continuar ofreciendo una línea especial de crédito a los empresarios del departamento.

“En el año anterior fueron desembolsados todos  los recursos presupuestados, todos los municipios del Departamento de Sucre fueron beneficiados con esta iniciativa. Bancoldex aumentó su desembolso en la región alrededor de $15 mil millones, una suma importantísima para las pequeñas y medianas empresas”, dijo Rojas.

Según el presidente de Bancoldex es satisfactorio que personas que nunca habían tenido acceso a un crédito pudieron gracias a esta oferta, hacer crecer sus negocios con maquinaria moderna y a su vez, generaron empleo en sus localidades.

Advirtió que en el pasado convenio se impartió una política de transparencia donde fueron garantizados los recursos, para ello se utilizaron entidades bancarias y entidades de microcrédito, por lo que de darse nuevamente el acuerdo para el 2013, se emplearía la misma dinámica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese