Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

También hay aplicaciones especiales para las mujeres

-A A +A
 

En las tiendas virtuales las aplicaciones femeninas para smartphones y tablets están a la orden del día.

Desde las que ayudan a bajar de peso, hasta las que proporcionan ideas para combinar la ropa, e incluso las que llevan el control del ciclo menstrual y las contracciones al momento del parto. Lo mejor es que algunas se pueden descargar de forma gratuita.

Una de las más apetecidas es la iLose weigt, una aplicación disponible en la App Store de Apple que ayuda a las mujeres a llevar un control de su peso. La aplicación registra: el índice de masa corporal, proporción de grasa y de agua que tiene su organismo. Así la mujer puede saber si está cumpliendo la meta o no y si está perdiendo peso adecuadamente. La aplicación es gratuita y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad.

Otra curiosidad en la tienda de Apple es Fashion Lover in NY, donde las mujeres que les gusta vivir a la moda pueden encontrar descripciones de cómo vestir para ser llamativas pero originales durante todo el año. Lo interesante es que aporta consejos sobre el atuendo ideal según la ocasión: entrevista laboral, reunión de trabajo, fiesta o coctel. Esta aplicación cuesta 0.99 dólares.

Para las que no tienen miedo a los cambios de estilo, pueden hacer uso de Face Look Girl, una aplicación que les enseña a las mujeres cómo realizar nuevos peinados y le muestra cuáles son los accesorios que van con su cara. La aplicación cuenta con una biblioteca de elementos con los que se puede jugar utilizando una fotografía del rostro. Se encuentra en la App de Apple y cuesta 1.99 dólares.

Una aplicación similar es Hair Style Magic Mirror que les aconseja a las mujeres cómo cambiar el color del cabello y los cortes que más les lucen de acuerdo a su rostro y cuerpo. Esta aplicación es gratuita y como las anteriores solo es compatible con productos Apple.

Aplicaciones parecidas se pueden encontrar en la tienda de Android, para las que tienen dispositivos que funcionan con este sistema operativo. Una de ellas es ModiFace Make Up, que sobre una foto permite probar diferentes estilos de maquillaje antes de aplicarlos en el rostro, y How to Make Your Hair Look Fab, una aplicación que trae información y recomendaciones de cómo peinarse.

Aparte de estas aplicaciones enfocadas en el look, una de las más reconocidas dentro del gremio femenino es The Pill, que les avisa a las mujeres mediante una alerta cuándo se deben tomar la pastilla de planificación. De igual forma, lleva un cálculo automático de los días de ovulación y de cuándo llega la menstruación. Es una aplicación de Apple que se puede descargar en iPhone y iPad.

Android cuenta con una aplicación similar que es gratuita y se encuentra en su tienda como Calendario de Menstruación y Fertilidad para Mujeres, viene en varios idiomas y guarda copias de seguridad cada semana para que la mujer consulte en caso de dudas.

En la tienda de Android las mujeres en estado de embarazo pueden descargar La Contracción Calculadora, una aplicación que le ayuda a la mujer a llevar un control de la duración y frecuencia de las contracciones para saber si es hora de dar a luz.  Una vez que nace el bebé, las madres pueden utilizar la aplicación Baby Names de Android, donde pueden encontrar un listado con 25 mil nombres para sus hijos, con su significado, pronunciación y lugar de origen.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese