Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tecnología para aprovechar espacio y lograr alta fidelidad

Para crear su nueva serie Wall en productos tecnológicos de sonido, Sony decidió hacer un estudio por más de 20 países de la región con el fin de hacer una línea de productos especialmente para los usuarios de América Latina.

El resultado dos claras tendencias, una que buscan un equipo completo pero que no ocupe mucho espacio y otra que integre la estética del diseño de interiores modernos, junto a aquellos que gustan del poder del sonido sin que este pierda fidelidad.

De ahí surgió la nueva serie Wall, la cual cuenta con el minicomponente más potente del mundo, como una de las necesidades específicas que encontraron para América Latina porque se busca ahorrar espacio pero sin sacrificar potencia.

“Estos productos fueron diseñados específicamente para el cliente de América Latina, que se reúne periódicamente con familiares y amigos y que siempre necesita un equipo de audio para el hogar, claro, que sea potente; que le permita disfrutar de la música y del entretenimiento en casa. Las características que se presentan en estas líneas de productos van desde parlantes con iluminación LED, función Doble USB y DJ Effect hasta una increíble potencia para lograr un sonido fabuloso”, afirma Arnaldo del Valle, gerente Home Entertainment, Sony Colombia.

La potencia de estos equipos va desde 2000W RMS y 22000W PMPO, con el detalle de los parlantes con iluminación propia, que suelen gustar entre los latinos, más cuando inician una fiesta o celebración.

Junto a la potencia, cuenta con doble entrada USB. Así como fue un gran negocio para la industria del sonido, a mediados de los años 80, la salida de equipos con doble casetera, ahora los latinos exigen doble entrada USB que les permita trasladar canciones de un reproductor a otro sin necesidad de un computador.

El minicomponente cuenta con cuatro entradas que fácilmente pueden ser conectadas a todo tipo de reproductor portátil, así como el PC, la televisión, el playstation o el DVD.

También está la serie de minicomponentes (MHC-GTR888) con potencia que va del 1600W a 17.600W, con las mismas posibilidades de los otros equipos de la línea, junto con el sistema Line Array que expande el sonido en espacios amplios y una función de bloqueo para niños y modo reggaetón, especial para el mundo latino.

De esta misma serie está el MHC-GTR777, que tiene dos Subwoofers para realzar los sonidos bajos. Esta línea estará disponible en Colombia a partir del mes de septiembre.

Amantes del diseño

Cada vez son más usuales los pequeños apartamentos para solteros o pequeñas familias, que no tienen mucho espacio pero que desean un sistema de sonido ideal para su nuevo hogar.

Así, Sony creó una línea con un diseño elegante para colgar en la pared, lo que permite ahorrar espacio, como el WHG-SLK2iV, con 240W de potencia y que cuenta con una pantalla LCD d e9 pulgadas y la posibilidad de conectar todo tipo de reproductor de música portátil a él.

“La nueva línea responde a nuestra filosofía make.believe, el espíritu de nuestra marca, la idea de que podemos hacer realidad todo lo que soñamos. Gracias a nuestros nuevos lanzamientos, podemos hacer de nuestro equipo de sonido un verdadero centro de entretenimiento, debido a los numerosos valores agregados, complementados con la alta calidad y fidelidad de sonido que siempre ha caracterizado a los equipos Sony”, agregó del Valle.

Esta línea estará disponible en Colombia a partir del mes de octubre.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese