Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Todo está listo para la temporada de fin de año

Tener listas nuevas salas de abordaje, adicionar un bus, agilizar los trámites para inmigración  y emigración, e informar por diferentes medios a los pasajeros de las construcciones que se están realizando son algunas de las medidas que se van a tomar para la temporada de fin de año, en el Aeropuerto Internacional Eldorado.



Los anuncios los hizo el director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro Gómez, quien señaló que “se está trabajando de una manera interinstitucional, no solamente con los concesionarios, sino con entidades como el DAS (entidad que será reemplazada), la DIAN, la Policía Aeroportuaria y con la industria, con las que se están buscando unas medidas de contingencia”.

En cuanto a temas específicos dijo “tener listas unas nuevas salas de abordaje para el 15 de diciembre y para asegurar la movilidad tener otro bus, actividad que ya se está coordinando con Opain”.

Igualmente manifestó que los trámites de inmigración como los de emigración se atiendan con más agilidad, sobre todo en las horas pico durante la temporada de fin de año y comienzo del siguiente.

Igualmente, anotó Castro Gómez, se está buscando que a través de diferentes medios se entregue información a los pasajeros “de las construcciones que se están llevando a cabo, que sepan que es un aeropuerto en construcción, que les va a causar algunas incomodidades y que es un proceso natural”.

“Si bien no vamos a evitar que haya mayores tiempo de espera y unas filas más largas, si vamos a mitigar mucho lo que debiera ser el impacto de esta temporada”, dijo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese