Regional


“No hay amangüalamiento político”: Mara Bechara

NIDIA SERRANO M.

13 de septiembre de 2011 12:01 AM

En un momento coyuntural para la política en Montería, la exconcejal Mara Bechara de Zuleta anunció formalmente su decisión de apoyar la candidatura del aspirante del partido Conservador, Carlos Eduardo Correa, y no la de Daniel Cabrales, cercano a su colectividad.
La situación se veía venir. Tanto Mara Bechara como Daniel Cabrales aspiraban al aval del partido de la U para aspirar al primer cargo municipal. Sin embargo, este fue otorgado a Cabrales, en una ‘movida’ liderada por el expresidente Álvaro Uribe, que no dejó del todo satisfecha a la dirigente política.
Pese a que todo el mundo sabía el inconformismo que había generado la entrega del aval dado que este le correspondería al congresista que más votos hubiera obtenido en la capital, en este caso a Raymundo Méndez, las cosas se dieron de manera diferente.
Pese a lo anterior, Bechara de Zuleta advierte que no se trata de ninguna mangüala política y que mucho menos es el resultado de algún tipo de resentimiento con el aspirante de la U.
“Simplemente evalué las dos hojas de vida y las propuestas de ambos candidatos y la de Correa se asemeja más a la nuestra”, indicó Bechara quien ofreció una rueda de prensa en compañía de su hijo Erasmo Zuleta, del aspirante Correa y del representante a la Cámara David Barguil.

¿Y el representante?
La exaspirante a la alcaldía de Montería Mara Bechara dice que no se aparta del todo del partido de la U pues trabajará por llevar a la Gobernación de Córdoba al abogado Alejandro Lyons.
Con relación a la situación de su sobrino, el representante Raymundo Méndez, dijo que este sigue las directrices del partido y apoya a Daniel Cabrales junto a dos aspirantes al Concejo.
Ante la pregunta hecha en la rueda de prensa sobre el debilitamiento de Méndez dado que los votos de esa casa eran en su mayoría de Mara Bechara, ella insistió de manera radical en que simplemente “ella se le salió de las manos a su sobrino”.
Aclaró una vez más que no se trata de volcar un resentimiento sobre Cabrales y que por el contrario ve en él grandes cualidades que a futuro podrían llevarlo a lograr escaños muy importantes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS