Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Becados por La Salle, 10 jóvenes de La Mojana

-A A +A
 

La Fundación Diocesana para La Mojana informó que 10 jóvenes egresados de las instituciones educativas de la Región Mojana tras un proceso de selección por la Universidad de La Salle con sede en Yopal (Casanare) resultaron favorecidos con becas en el pregrado de Ingeniería Agronómica.

Los bachilleres iniciarán sus estudios a partir del 3 de mayo próximo con una duración de cuatro años.

“Este logro es el resultado de los procesos de visibilización y gestión que está llevando a cabo la Fundación Diocesana para la Mojana. A esta causa de ayudar a formar  seres humanos valiosos; líderes y profesionales para la región, se han unido  de manera efectiva los padres de familia, los líderes comunitarios, las parroquias, los Voluntarios de la Fundación y las Administraciones Municipales”, informaron.

Las becas donadas están enmarcadas en el proyecto “Utopía” de la Universidad de la Salle, él cual es un concepto único que integra la generación de oportunidades educativas y productivas para jóvenes de sectores rurales y de escasos recursos económicos. 

El objetivo es convertirlos en líderes capaces de lograr la transformación social, política y productiva del país y dar un aporte significativo y novedoso para reinventar la Colombia agrícola y lograr la reconversión agropecuaria sustentable a través de la investigación participativa y la transferencia de nuevas tecnologías.

Para dar a conocer aspectos sobre el tema, en las oficinas de la curia Diocesana, realizarán un conversatorio y rueda de prensa con los jóvenes becados.

Los directivos de la Fundación indicaron que este logro se debe a la confianza de personas e instituciones que han apoyado solidariamente  a los jóvenes de la Región Mojana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese