Regional


$1.000 millones en remodelación del camu de Cantaclaro

REDACCIÓN SOCIALES

07 de septiembre de 2011 12:01 AM

Cerca de mil millones de pesos fue la inversión destinada por la Alcaldía de Montería en la remodelación del camu de Cantaclaro, que contará con servicio de urgencias las 24 horas.
Se construyó un sofisticado laboratorio y tres consultorios externos para brindar un servicio de mejor calidad a la comunidad.
La obra que ya está adelantada, necesitará del cierre de los servicios durante tres meses a partir del próximo 15 de septiembre con el fin de que se terminen los trabajos de remodelación para entregar el camu en el mes de Diciembre. 
El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, instó a la comunidad a que colaboren en los próximos meses para que la obra se agilice y se pueda acceder a los servicios lo más pronto posible.
“Le pedimos a la comunidad a que nos colabore, en estos tres meses que tendremos que cerrar las puertas del camu para finalizar las obras de remodelación, queremos entregar esta obra para Diciembre y así brindar una mejor atención en salud no sólo en Cantaclaro sino en toda la comuna 6 del sur de la ciudad”, afirmó el mandatario.
La gerente del camu, Nayibe Julio, afirmó que esta ampliación ayudará a dar mayor cobertura en salud y a brindar servicios de más calidad y eficiencia puesto que anteriormente por el espacio reducido se veía limitada la atención.
“Los consultorios van a ser independientes y se van a individualizar los servicios en el área de urgencias y estoy segura que la comunidad va a estar muy satisfecha con el resultado” afirmó la gerente del camu de Cantaclaro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS